Opiniones Servicasa

¿estáis satisfechos con el tiempo en que Servicasa ha completado el trabajo?
¿Recomendaríais realizar refomas con Servicasa?

¿Qué quieres saber sobre Servicasa?

Marina

Para los que busquen trabajar en una empresa con un horario fijo Servicasa es una buena opción, recientemente un empleado me comentó que el horario en el que está trabajando ahorita es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, como siempre han hecho no trabajan en horario nocturno ni horas extras, así que eso lo convierte en un horario conveniente para cualquier empleado. Se que a muchos les atraerá este aspecto

Biel

Servicasa es una empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca "albañiles autónomos". Entre los requisitos imprescindibles está poseer vehículo y herramientas propias. Como encajo bien con el perfil, aprovecharé y enviaré mi cv ahora que estoy necesitando empleo. Saludos

serge

Recientemente me encontré con una amiga que tenia años sin ver, al comentarle que estaba buscando empleo me recomendó Servicasa me dijo que ella actualmente trabaja en esta empresa. Le pregunté específicamente por en proceso de selección, y para aquellos que al igual que yo estén interesados en enviar su Cv les agradará saber que al parecer el proceso de selección es muy sencillo, consta tan solo de una entrevista donde te preguntarán sobre la experiencia que tienes hasta el momento, con tal de mostrar seguridad ya tienes un buen porcentaje de la entrevista completa. Saludos

Edu

Recién he visto algunos anuncios de la empresa Servicasa, están seleccionando personal para administración y desames , ¿Alguien que trabaje ahí y la pueda recomendar? he pensado en apuntar par un puesto administrativo pero me gustaría tener un poco de información sobre esta empresa

La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. Cada edificio será examinado cuidadosamente para ver si puede soportar el peso adicional de la terraza.
Jose
bueno, si se comete un error, todo el edificio se derrumbará

Deja una opinión sobre Servicasa

El sector de la rehabilitación y reformas tiene un futuro próspero a pesar de la pandemia Por la situación con el covid19 la gente busca más sostenibilidad y eficiencia ecológica. Para muchos la casa se convirtió en la oficina
Boyan
Sería inevitable incluso sin la pandemia pero ahora estos cambios han acelerado
alaitz

Buenas tardes, estoy formada y cuento con experiencia como administrativa en el área de siniestros, renuncie hace poco en la empresa donde trabaje algún tiempo por el bajo salario y las pocas oportunidades de desarrollo profesional, tengo buenas referencias de Servicasa, S.L. como empresa responsable con su personal y donde pagan salarios dignos, pero gustaría recibir información de personas que trabajen dentro de la empresa, sobre ¿salarios, planes de formación y desarrollo profesional. Gracias por sus opiniones.

ramón

Esta es una empresa del sector de la construcción, dedicada a reparaciones y reformas. Tienen experiencia con reparaciones de siniestros aprobados por aseguradoras. Está en la ciudad de Madrid y se puede decir que está bastante céntrica; desde la estación de Chamberí salen autobuses cada 15 minutos y el trayecto es de aproximadamente 20 minutos.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».
juanan
No sé si lo van a hacer o no. Puede ser
¿Hay colección de dinero en Servicasa para apoyar el servico de salud durante COVID-19?
Ylenia

Esta empresa pone a la disposicion de los clientes diferentes tipos de puestos de oficios varios como fontaneros, pintores, mecánicos, entre otros. Un requerimiento muy grande para todo el personal es el nivel de servicio alto.

Servicasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

albañil para reparacion siniestros, pintores para diversas zonas de madrid, albañil para reparacion siniestros (35.000€ al año)
JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto administrativo - reparacion siniestros. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Servicasa. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicasa. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en Servicasa horas adicionales
El número de días laborables a la semana en Servicasa es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es http://www.servicasa.es. Revisa la dirección web y más información sobre Servicasa.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Servicasa se puede trabajar como: albañil. Comprueba más información sobre Servicasa.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Servicasa recluta para el puesto de albañil. Comprueba más información sobre Servicasa.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa Servicasa fue fundada en 17/12/1980. Comprueba más información sobre Servicasa.
Servicasa busca personas para el cargo de MANITAS Y BRICOLAJES Madrid.
Servicasa busca personas para el cargo de AlbaÑiles Autonomos Para Reparacion De Siniestros En Madrid Madrid.
Servicasa busca personas para el cargo de ALBAÑILES AUTONOMOS PARA REPARACION DE SINIESTROS EN MADRID.
Hay una nueva oferta de trabajo en Servicasa. Buscan un Albañil.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Servicasa y Grupo Pavimentos Santa Marta.

• El número de Servicasa es B28676997, y de Grupo Pavimentos Santa Marta - B88062914.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Servicasa: 3.4 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Tanto Servicasa como Grupo Pavimentos Santa Marta publican ofertas de empleo en Internet.
  • La principal actividad de Servicasa es Otro acabado de edificios.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

Grupo Pavimentos Santa Marta opiniones