Servicasa

Madrid
Calificación 2.5/5

Opiniones Servicasa

2.5

¿Los nuevos solicitantes de Servicasa tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre Servicasa?

summer
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Según las reseñas, Servicasa ha demostrado ser irresponsable y poco profesional en sus reparaciones, como en el caso de los fontaneros que dejaron un trabajo a medias y sin ofrecer ninguna solución. También se menciona que no traen las herramientas necesarias para el trabajo y culpan a los clientes en lugar de asumir su responsabilidad. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con Servicasa? ¿Han intentado contactar a la empresa para resolver estos problemas?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Servicasa está buscando albañiles autónomos con experiencia mínima de 3 a 5 años. Se ofrece una jornada completa y el salario supera los 36.000€ anuales. ¿Alguien tiene experiencia como albañil autónomo y puede compartir su opinión sobre trabajar en Servicasa?

Fecha del acontecimiento 2023-06-03

es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

No se que es nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

No traen herramientas de trabajo, me han pedido, una escalera, y como no la tengo se enojan y dicen que no pueden verificar, el problema del techo y es como si fuera culpa mía no tener escalera, cuando son ellos los que deben traer todo su material de trabajo.

Concha
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Dos semanas con un incidente de agua y se limitan a enviar mensajes falsos. Muy mala gestión, he pedido a la aseguradora cambio de empresa de reparación. No volveré a admitir ninguna reparación de aseguradora con SERVICASA

cierto todo

Nuchiky
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Irresponsables, a lo que se refiere fontaneros... me picaron todo el salón para arreglar unas tuberías y nos dejaron tirados y sin darnos una solución lo he tenido que arreglar por mi cuenta... que falta de profesionalidad y de trato al cliente

Héctor

¿No te han presentado ninguna compensación o corrección de su error?

penosos ok

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Para los que busquen trabajar en una empresa con un horario fijo Servicasa es una buena opción, recientemente un empleado me comentó que el horario en el que está trabajando ahorita es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, como siempre han hecho no trabajan en horario nocturno ni horas extras, así que eso lo convierte en un horario conveniente para cualquier empleado. Se que a muchos les atraerá este aspecto

Biel
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Servicasa es una empresa líder en la reparación de siniestros para compañías de seguros busca "albañiles autónomos". Entre los requisitos imprescindibles está poseer vehículo y herramientas propias. Como encajo bien con el perfil, aprovecharé y enviaré mi cv ahora que estoy necesitando empleo. Saludos

serge
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Recientemente me encontré con una amiga que tenia años sin ver, al comentarle que estaba buscando empleo me recomendó Servicasa me dijo que ella actualmente trabaja en esta empresa. Le pregunté específicamente por en proceso de selección, y para aquellos que al igual que yo estén interesados en enviar su Cv les agradará saber que al parecer el proceso de selección es muy sencillo, consta tan solo de una entrevista donde te preguntarán sobre la experiencia que tienes hasta el momento, con tal de mostrar seguridad ya tienes un buen porcentaje de la entrevista completa. Saludos

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Buenas tardes, estoy formada y cuento con experiencia como administrativa en el área de siniestros, renuncie hace poco en la empresa donde trabaje algún tiempo por el bajo salario y las pocas oportunidades de desarrollo profesional, tengo buenas referencias de Servicasa, S.L. como empresa responsable con su personal y donde pagan salarios dignos, pero gustaría recibir información de personas que trabajen dentro de la empresa, sobre ¿salarios, planes de formación y desarrollo profesional. Gracias por sus opiniones.

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Esta es una empresa del sector de la construcción, dedicada a reparaciones y reformas. Tienen experiencia con reparaciones de siniestros aprobados por aseguradoras. Está en la ciudad de Madrid y se puede decir que está bastante céntrica; desde la estación de Chamberí salen autobuses cada 15 minutos y el trayecto es de aproximadamente 20 minutos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Esta empresa pone a la disposicion de los clientes diferentes tipos de puestos de oficios varios como fontaneros, pintores, mecánicos, entre otros. Un requerimiento muy grande para todo el personal es el nivel de servicio alto.

Héctor

¿No ofrecieron asistencia o reembolso?

Concha

A mí me ocurrió lo mismo. Malos profesionales, irresponsables y (eliminado por el administrador) Me abrieron huecos y solamente enviaban mensajes diciendo que era imposible contactar conmigo. Le exigí a la aseguradora que me enviaran otra empresa.

Héctor

¿Te explicaron porque debían de abrir los huecos? ¿Te enviaron otra empresa? Ojalá puedas comentar.

Edu
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Recién he visto algunos anuncios de la empresa Servicasa, están seleccionando personal para administración y desames , ¿Alguien que trabaje ahí y la pueda recomendar? he pensado en apuntar par un puesto administrativo pero me gustaría tener un poco de información sobre esta empresa

¿Cómo crees que Servicasa contribuye al desarrollo sostenible de Madrid?

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva Servicasa a sus empleados en plena temporada navideña?

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto administrativo - reparacion siniestros. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Servicasa. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Servicasa por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Servicasa Preguntas frecuentes