SERVICAT DE PINTURA,S.L.

Ctra. Terrassa, nº 182 Sabadell (Barcelona)

Opiniones SERVICAT DE PINTURA,S.L.

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERVICAT DE PINTURA,S.L.?

¿Qué quieres saber sobre SERVICAT DE PINTURA,S.L.?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

En otras oportunidades ya he leído sobre Servicat de Pintura, S. L. Pero actualmente me encuentro en la búsqueda de trabajo, es por esto que me he decidido a investigar sobre si esta empresa posee actualmente procesos de selección abiertos; me ha gustado siempre su dinámica y me gustaría trabajar en ella. De ser posible, ¿podría alguien informarme qué tipo de personas buscan para emplear? ¿qué tipo de formación debe uno tener? ¿realizan entrevistas?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Muy satisfecho

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente, es líder en el sector de venta de perfumería y cosméticos, y siempre tiene vacantes para vendedores de piso, con buenas rebajas, salario y horario laboral.

En tu opinión, ¿es SERVICAT DE PINTURA,S.L. un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de SERVICAT DE PINTURA,S.L.?

SERVICAT DE PINTURA,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente tienda pinturas