Calificación 3.7/5
Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Service Innovation Group España S.L.U

3.7

¿El salario medio en Service Innovation Group España S.L.U depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Service Innovation Group España S.L.U?

Harmony
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La impresión que me ha dado es que han montado la empresa con 4 bártulos y la maquillan entre 4 (eliminado por el administrador) prepotentes.
Me llaman, me citan para la entrevista y lo que me encuentro es mi mayor pesadilla. Una recepción muy cutre montada con 4 sillas mal puestas y plantas que ni se molestan en regar, pasas a la entrevista, dura 10 minutos literal, o menos si no preguntas nada. Yo pregunté por sueldo, contrato, alta en ss, etc. Su respuesta es: damos una formacion de 15 dias en las que vas en todo momento en equipo (osea no te dejan solo), salen a las 8.30 de la mañana desde la sede que tienen en el poligono indutrial de elche, luego dice que comen "por ahi", y que a sobre las 18.30/19.00 vuelven. Vender a puerta fria, buscar empresas y personas para venderles telefonia mas movil, etc. Hasta que no pasan los 15 dias, ni contrato ni nada. Y que supuestamente si vendes durante ese periodo si que te lo van pagando semanalmente. Me parece todo una tomadura de pelo en toda regla, además guiándome por otros muchísimos comentarios lo he podido corroborar. NO perdais el tiempo en esta "empresa", no vale la pena si lo que estas buscando es trabajo estable y de confianza. Espero haber ayudado a alguien a tomar una decisión. Yo desde luego ahí ni regalado.

anonimo.

No digo que no sea cierto. Lo que digo es que explica una situación, y no es correcto el nombre de la empresa. Service innovation group España no tiene servicios de puerta fria, nunca a convocado equipos ni personas en las condiciones que se explican. Lo que digo es que si expone una situación que le ha sucedido , que recopile bien los datos.

Rocio

Bueno realmente no se quien tendrá la razón lo que si se es que necesito información fidedigna de esta empresa porque quiero ingresar a trabajar allí y tengo ahora una gran confusión porque no se bien a que se dedica no encuentro su web, solo leí en otras paginas hablar sobre ella y en este foro. ¿Si alguien sabe cual es su web por favor le agradezco me la deje por acá?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

En el día de hoy, han hecho firmar a una persona menor de edad, un contrato, sin que lo pudiera leer, sin encontrarse presente su tutor legal, dando por supuesto que era empresaria, montando a dicha persona en un coche, trasladando la de localidad, y al ver que no era apta para el puesto la han abandonado a 35 km. De su localidad. Menuda (eliminado por el administrador) raslandandola.

Óliver

Pero estas diciendo esto sin ningún tipo de pruebas, esto es difamacion hacia la empresa me parece de lo ultimo

No es cierto lo que se expone.

Óliver

Que es lo que dices en especifico que no es cierto? Debe haber un dato por lo que dices esto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

peach - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Service Innovation Group España S.L.U
Es una empresa gestión punto de venta, GPV, outsourcing comercial, fuerza de ventas, consultoría comercial y promociones, trabajo hace un año en el cargo de promotora, me ha gustado el clima laboral y los buenos salarios s que tenemos.

Melany - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Service Innovation Group España S.L.U
Es una empresa grandiosa a mi parecer la mejor, es ha sido una experiencia con gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, soy secretaria de la empresa y es genial lo que he aprendido y el ambiente que tenemos.

Anónimo - Sucursal Bilbao

porque no existe el puesto de secretaria dentro de la empresa

Buenos días. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Service Innovation Group España S.L.U. ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? Gracias por la respuesta.

¿Le importa a Service Innovation Group España S.L.U que pasa con sus empleados durante COVID-19?

Service Innovation Group España S.L.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

GPV GALICA + ASTURIAS HIPERMERCADO Y SUPERMERCADO, Reponedor en ruta Bizkaia, Alava, Cantabria y Burgos, GESTOR/A PDV HIPERMERCADO/SUPERMERCADO PAIS VASCO

Service Innovation Group España S.L.U busca personas para el cargo de PERSONAL PARA REPOSICIÓN DE PRODUCTO COSMÉTICA (Nivel Nacional).

Service Innovation Group España S.L.U Preguntas frecuentes