ServiCenter

Pamplona

Opiniones sobre ServiCenter

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ServiCenter?

¿Qué quieres saber sobre ServiCenter?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Empresa de servicio post venta, grandiosa oferta de trabajo, el personal que allí labora es responsable y colaborador. La jornada laboral es a tiempo completo, con excelente servicio de transporte puntual y cómodo.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje de administrativo . ( buen pago) ademas de contar con unos incentivos de vez en cuando.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Con ServiCenter, se aprende a obtener buenas habilidades interpersonales. Aprendes la misión, el propósito y las políticas de la empresa es una obligación. Administrar todos juntos es una experiencia que vale la pena. Los colaboradores son considerados. La parte más difícil son los factores externos. Las partes más agradables son las conferencias, la capacitación en grupo, la interacción y el aprendizaje.

¿Eres la persona adecuada y con amplios conocimientos en mecánica automotriz, lubricantes y accesorios de autos para participar y apoyar activamente las actividades de mercadeo de lubricantes de la empresa y de sus clientes?

¿Cuántos empleados de ServiCenter va al trabajo en transporte público?

ServiCenter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a profesional, Personal de limpieza sector automoción, Ejecutivo/a de lubricantes

ServiCenter busca una persona para el puesto Carnicero/a. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FE

En Pamplona, Navarra provincia ServiCenter está buscando un trabajador para el puesto Personal limpieza y mantenimiento. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Es en tu opinión ServiCenter un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

ServiCenter Preguntas frecuentes