Servicio Civil Internacional - SCI

Calle Peña de Francia 14, 28005, Madrid
Organizaciones

Opiniones sobre Servicio Civil Internacional - SCI

¿Dónde se encuentra Servicio Civil Internacional - SCI ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Civil Internacional - SCI?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Soy Elisabeth y me gustaría pertenecer al equipo de Servicio Civil Internacional - SCI. Trabajo en el área administrativa y me interesa saber si hay vacantes en esta área y cómo es el proceso de selección de personal en cuanto a requisitos exigidos. Espero vuestra información, saludos.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras son las actividades que se desempeñan con profesionalismo dentro de esta empresa Servicio Civil Internacional - SCI, es increible esta organización.

¿Saben si en la empresa Servicio Civil Internacional - SCI hay algún tipo de contrato?

¿Qué sabéis del trabajo en Servicio Civil Internacional - SCI ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Servicio Civil Internacional - SCI?

Servicio Civil Internacional - SCI recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona para comunicación y gestión de proyectos de voluntar...

Servicio Civil Internacional - SCI Preguntas frecuentes