SERVICIO DE INSTALACIONES GLOBAL DE COMUNICACIONES ASTURIAS SLL

Servicios de TI
Calificación 4.6/5

Opiniones SERVICIO DE INSTALACIONES GLOBAL DE COMUNICACIONES ASTURIAS SLL

4.6

¿Es SERVICIO DE INSTALACIONES GLOBAL DE COMUNICACIONES ASTURIAS SLL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIO DE INSTALACIONES GLOBAL DE COMUNICACIONES ASTURIAS SLL?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Soy Ingeniera de Telecomunicaciones y trabajo con la empresa Servicio de Instalaciones Global de Comunicaciones Asturias S.L.L. que ejecuta proyectos de diseño, instalación y mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicación. Es una empresa joven pero con personal muy calificado y en constante formación y actualización, los aspectos de prevención y seguridad son tomados muy en serio en cada una de las locaciones donde trabajamos, son mucha las oportunidades de desarrollo profesional y podemos conciliar el trabajo y la vida privada, por supuesto las retribuciones salariales son estupendas.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy muy agradecido de trabajar en esta empresa ya que he podido aprender muchisimo y crecer profesionalmente gracias a que mantienen a sus empleados actualizados y constantemente nos incluyen en cursos de capacitacion. El sueldo es muy bueno y mis compañeeos de trabajo los mejores.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa, lo llevo haciendo desde hace varios años y nos dedicamos a los servicios de Instalaciones Global de Comunicaciones, soy expertos en redes y me capacitan constantemente, me dan buenos retos y una excelente paga

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Servicio De Instalaciones Global De Comunicaciones Asturias Sll.
Es una empresa proveedor ade servicios de telecomunicaciones, ha sido muy buena, me ha encantado trabajar ya que he estado super a gusto con mis compañeros, con mis responsables, porque me han ayudado mucho y me han hecho sentirme cómodo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

SGCA es una empresa fundada en 2013, que cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, realizando trabajos de Ingeniería, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicación, ofrecen excelente ambiente laboral con contrato por tiempo determinado de salario fijo más comisiones extras.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta joven empresa, fundada en 2013 y afincada en Gijón que cuenta con profesionales con una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, realizando trabajos de Ingeniería, Diseño, Instalación y Mantenimiento de Infraestructuras de Telecomunicación para operadoras como Vodafone, Ono, Orange y Yoigo. Sus perfiles profesionales mas demandados se encuentran, Ingenieros en sistema, comunicación y computación, Ingeniería civil, desarrolladores web, entre otros.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de SERVICIO DE INSTALACIONES GLOBAL DE COMUNICACIONES ASTURIAS SLL. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

SERVICIO DE INSTALACIONES GLOBAL DE COMUNICACIONES ASTURIAS SLL Preguntas frecuentes