Servicio De Limpieza De Canarias

Calle Panama (Edf. Luna), 1, Santa Cruz de Tenerife, 38009, Tenerife, España
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servicio De Limpieza De Canarias

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servicio De Limpieza De Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Servicio De Limpieza De Canarias?

aida
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa Selimca - Servicio de Limpieza de Canarias, S.L. ofrece servicios de limpieza industrial, mantenimiento de oficinas, desinfección y desinsectación, higienización a través de ozono, etc. Los empleados dan una buena valoración a los salarios y el ambiente de trabajo, el horario de las jornadas laborales es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas y los sábado de 10:00 a las 19:00 horas.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola yo trabajo como personal de limpieza en Servicio De Limpieza De Canarias; el trabajo la mayoría del tiempo es suave, me agrada la estabilidad laboral que se nos ofrece aquí y los buenos salarios, una atmósfera de trabajo muy adecuada.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a la limpieza de suelos, instalaciones y establecimientos. Si tienes experiencia en el área de limpieza, te recomiendo solicitar empleo con ellos, ya que solicitan personal con bastante frecuencia.

¿El jefe de Servicio De Limpieza De Canarias está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Has trabajado en la empresa Servicio De Limpieza De Canarias? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Servicio De Limpieza De Canarias Preguntas frecuentes