Servicio de prevencion externa laboral xxi

Calificación 4.2/5
Barcelona
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicio de prevencion externa laboral xxi

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Servicio de prevencion externa laboral xxi ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Servicio de prevencion externa laboral xxi?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Compañía que brinda servicios de prevención de riesgos laborales, aquí soy parte de su departamento administrativo, se llevan bien las jornadas por la comodidad de las oficinas y la gente con la que trabajo lado a lado, se interesan bastante por el bienestar de los empleados y lo que más me interesaba inicialmente es que los sueldos no quedan fijos por los aumentos que realizan.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Seprela presta servicios de prevención de riesgos laborales, la parte más difícil fueron los primeros días hasta que se tiene conocimiento de toda información con respecto a la dinámica de trabajo luego rara vez la jornada se ve complicada esencialmente porque la buena actitud de los otros empleados permite una cultura de colaboración, mi trabajo es de auxiliar administrativo y entré por la recomendación de un amigo y la verdad en base a mi experiencia también la recomendaría como lugar de trabajo.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

siempr que habia un problema, me sentia un poco triste por no saber mucho como resolverlo, pero el equipo de compañeros siempre me alentaba y me ayudaba a salir de esos problemas. en definitiva, el ambiente de trabajo era el mejor.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Un amigo trabaja en Seprela y siempre comenta cosas muy atractivas sobre su empleo, alguna vez habló sobre su sueldo y por lo que contaba, gana muy bien, además, siempre le veo de buen humor y parece que le va muy bien en su trabajo, todo esto me dejó muy intrigado por lo que decidí mandar mi curriculum a la empresa, espero que me llamen para entrevista, ¿alguien aquí puede darme algún consejo para cuando llegue el momento?, agradecería mucho vuestro apoyo, saludos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Servicio de prevencion externa laboral xxi es una organización Empresarial, que cuenta con profesionales del sector de la prevención de riesgos laborales con más de quince años de experiencia.
Algun empleado de la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

El tema Servicio de prevencion externa laboral xxi de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Servicio de prevencion externa laboral xxi Preguntas frecuentes