Servicio de turismos e industriales

Barakaldo
Automotor

Opiniones Servicio de turismos e industriales

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servicio de turismos e industriales?

¿Qué quieres saber sobre Servicio de turismos e industriales?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Servicio de turismos e industriales ( Venta, mantenimiento y reparación de motocicletas y de sus repuestos y accesorios). El compañerismo está siempre disponible y es útil. Yo, personalmente, te recomiendo mucho, ya que siempre estarás en un ambiente cómodo con una buena ganancia y muy buenos resultados, trabaje como vendedor, siempre con una estabilidad y ganancias geniales, yo la recomiendo !

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Si deseas colaborar con la empresa lo peudes hacer enviando tu cv en la siguiente liga https://citroenbarakaldo.com/trabaja-con-nosotros/. Es una concecionario de carros.
Tenia muy buenas calificaciones de las personas que habían estado en contaco con ella, pero en google, dice que es una empresa que esta cerrada actualmente.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Servicio de turismos e industriales es un concesionario encargado de la venta de tres grandes marcas de automoviles tales como DS, Sertisa ocasion y CITROEN.
Algun personal tenaz de la concesionaria que me ayude a saber, ¿cuales son las jornadas que tienen para los del area de ventas?

¿El aumento de la enfermedad en Barakaldo ha tenido un impacto negativo en Servicio de turismos e industriales?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Servicio de turismos e industriales.

Servicio de turismos e industriales Preguntas frecuentes