Servicio Dental De Cartagena Servident

Calle Angel Bruna 25, 30203 Cartagena, Murcia, Spain
Cuidado de la salud

Opiniones Servicio Dental De Cartagena Servident

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicio Dental De Cartagena Servident?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Dental De Cartagena Servident?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Excelentes profesionales.

Nacho

Me interesé porque las llamas excelentes profesionales, he visto en su sitio web que ofrecen varias especialidades odontológicas, pero en cuanto a la financiación no dice nada ¿sabes algo sobre los planes de financiación?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buena tarde me llamo Paola soy higienista estoy buscando empleo en estos momentos porque terminé contrato de trabajo, leí en Internet entrando a la web de Servicio Dental De Cartagena Servident, se que mi experiencia y conocimientos asistiendo a odontólogos en cabina les puede interesar envío mi currículum, espero me den la oportunidad de demostrar mi capacidad profesional y experiencia.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Dedicada a brindar a sus pacientes toda clase de servicios y tratamientos dentales, la empresa Servicio Dental De Cartagena se distingue por los excelsos cursos de formación destinados a aquellos empleados que desconocen aún la naturaleza del oficio.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

La clínica Servident es todo un referente en cuanto a servicios de odontología y cuenta con los mejores especialistas en el área; tengo entendido que la clínica solicita los servicios de odontólogos generalistas para atender a los pacientes de trato común; mínimo, dos años de experiencia laboral previa y la debida certificación.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Hola buen día a todos y todas, estuve trabajando en una clínica dental hace dos años en otra ciudad y de verdad que no sentí que mi trabajo fuera bien valorado, me considero una persona muy profesional y mis trabajos eran limpios y de primera calidad me gustaría saber si los salarios en esta empresa son buenos y puntuales así como también el trato a los empleados, en el anterior trabajo ni si quiera me respetaban.

¿Cómo se puede saber cuándo abren un proceso de selección nuevo en Servicio Dental De Cartagena Servident?

¿Es Servicio Dental De Cartagena Servident un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle un CV.

¿Es probable que alguien esté infectado en Servicio Dental De Cartagena Servident?

Servicio Dental De Cartagena Servident Preguntas frecuentes