Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe

Recursos Humanos
Calificación 3.9/5

Opiniones Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1063 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Debería tener más ofertas de cuidadoras en residencias.

Noe

Estoy buscando empleo como interno para limpieza y cocina. ¿Puedo encontrar alguna oferta en esta institución del estado? También soy conductor con certificado .

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

En este portal de empleo puedes encontrar diferentes tipos de ofertas para muchso perfiles. Los desarrolladores web y los ingenieros que trabajan ahí son muy habiles y normalmente duran un par de años en la empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

¿Tienes experiencia en reclutamiento de personal? Piensa en el Servicio Extremeño Público de Empleo el cual es un Organismo Autónomo adscrito a la Consejería de Educación y Empleo que tiene como finalidad la ejecución de las políticas de empleo de la Junta de Extremadura.

La temporada navideña es a menudo un momento en el que los trabajadores desean regalar a sus compañeros algo especial. ¿Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe organiza algún tipo de programa de intercambio de regalos entre los empleados?

¿Todo trabajador de Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe dispone de algun tipo de beneficio laboral?

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe?

JB

En Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe continúa la selección para el puesto CONDUCTOR DE CAMIÓN. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe busca una persona para el puesto OPERARIO/A DE MÁQUINA. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué tal trabajaste en la empresa Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Servicio Extremeño Público de Empleo Sexpe Preguntas frecuentes