Calificación 4.3/5
Zaragoza
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicio Reposteria Aragon

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Servicio Reposteria Aragon?

¿Qué quieres saber sobre Servicio Reposteria Aragon?

juanma
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Servicio Reposteria Aragon es una empresa dedicada a la comercialización de toda clase de productos alimenticios, pasteles congelados, bebidas entre otros. Me he topado que esta empresa les brinda a su personal cursos formativos, logrando así tener nuevos conocimientos y crecimiento personal.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Esta empresa comercial especializada en la comercialización de productos de pastelería y repostería seca y congelados, tiene una gran experiencia de más de 20 años. Ofrece a sus empleados estabilidad con sus contratos fijos además de salarios muy justos, de acuerdo con comentarios de la generalidad de ellos.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicio Reposteria Aragon
Venta y distribución de alimentos. Siempre aprendo trabajando con ellos. La cultura de compañerismo y la profesionalidad son inmejorables. Grandes pagas como vendedor en la cual ya tengo mas de 7 meses buenísimos.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Servicio Reposteria Aragon
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Servicio Reposteria Aragon (Venta y distribución de alimentos). Gran movilidad y ventajas. Trabajo para ellos hace mas de 1 año y ha sido una experiencia genial. Recomendaría esta marca a mis amigos y familiares, yo personalmente lo recomiendo ya que me dieron la experiencia y la oportunidad de ser un gran distribuidor ( chofer)

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Personalmente, era joven cuando comencé a trabajar para la empresa. Aprendí ética empresarial del negocio y cómo deberían ejecutarse todas las funciones de una empresa. Aprendí de abajo hacia arriba. Definitivamente si se pone empeño uno puede aprender y utilizar lo aprendido para avanzar en la compañia.

¿Ha habido casos de cuarentena en Servicio Reposteria Aragon?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Servicio Reposteria Aragon. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Servicio Reposteria Aragon Preguntas frecuentes