Servicio y asistencia de reparaciones 24 h

Calificación 3.8/5
DEL REGAL, 6 BJ. 17180 VILABLAREIX. (GIRONA)
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicio y asistencia de reparaciones 24 h

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servicio y asistencia de reparaciones 24 h? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servicio y asistencia de reparaciones 24 h?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Servicio y asistencia de reparaciones 24 h
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, es una emrpesa especializada a las instalaciones eléctricas en general, soy electricista y ha sido un proceso muy grato para mi.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Hola yo trabaje en Servicio y asistencia de reparaciones 24 h; Mi trabajo consistía en supervisar los trabajos de los instaladores y proveerles el material de trabajo. aprendí allí a manejar personal a mi cargo desde esa experiencia. buen trabajo, buenos jefes.

¿Servicio y asistencia de reparaciones 24 h de Vilablareix es recomendada por sus precios economicos en los servicios o productos que ofrecen?

Tu opinión acerca de Servicio y asistencia de reparaciones 24 h es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Servicio y asistencia de reparaciones 24 h Preguntas frecuentes