Servicios A Empresas Y Formacion Avanza

Educación
Calificación 2.7/5

Opiniones Servicios A Empresas Y Formacion Avanza

2.7

¿Crees que el sueldo que ganas en Servicios A Empresas Y Formacion Avanza te permite ahorrar lo suficiente para comprar una vivienda en el futuro?

¿Qué quieres saber sobre Servicios A Empresas Y Formacion Avanza?

Deser
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Solo tengo que decir GRACIAS por dejarme la empresa actualizada cada año con las nuevas normativas y actualizaciones con tanta eficacia.

Aleix

Es muy interesante tu reseña ¿cuantos años llevan actualizando tu empresa?

Alex
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Graban lo que quieren y luego montan como que has confirmado el curso. Recomiendo colgar y denunciar. Luego el curso has de pagarlo aunque no se ha hecho. Según ellos, no tienen la culpa de que el trabajador este de baja. Como si la empresa tuviera la culpa. Fatal, nos sentimos engañados

Victoria

Hola Alex ¿los han denunciado o han tomado alguna acción legal? no es correcto realizar una grabación sin consentimiento para luego usarla en su beneficio.

MIM
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Empresa que llama para ofrecer formación diciendo que esta homologada por la seguridad social, cosa que es mentira, las empresas de formación bonificada son entidades colaboradoras de la seguridad social, cuidado con las conversaciones que tengáis con ellos, las graban y luego incluyen el "si" donde a ellos les interesa para confirmar que has aceptado la formación. Posteriormente te mandan la documentación para la bonificación del curso sin haberlo hecho para intentar cobrarte la factura del curso. Unos sinverguenzas que se les debería de denunciar por su mala praxis.

Verónica

Esto realmente suena terrible. ¿Has intentado denunciarlos ante alguna autoridad competente o algún tipo de defensor del consumidor? Quizás podrían proporcionarte más orientación sobre cómo lidiar con esta situación.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 404 visitantes únicos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Es una metida . Están acosando a la empresa, con que hemos contratado un curso, y mandan correos como si se estuviera haciendo. Pese a estar diciéndoles desde el principio que no se quiere hacer el curso, insisten y lo están dando como realizado, cuando en realidad, nadie lo está haciendo.
Están abusando

Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Me llamaron para que mi única empleada hiciera un curso sobre acoso (eliminado por el administrador) Mi empleada me dijo que era con ser mujer debería convalidar, que no servía para nada. Encima me cargaron una factura sin avisar de la cual, obviamente, devolví el recibo porque me dijeron que estaba bonificado por la SS y que no me iba a costar nada. Después de recibir amenazas y tener que acudir a la gestoría, acabé pagando y me fué descontado por la SS mucho más tarde.
Me volvieron a llamar para otro curso, las condiciones del contrato las leen a toda velocidad y no te dejan estudiarlo tranquilamente. Dije que sí, pero al comentarlo con mi trabajadora me dijo que ella no pensaba hacer el curso, que si no me gustaba cogía la puerta. Intenté rescindir el contrato, pero es imposible. Finalmente han intentado cobrar el recibo y lo he devuelto. Me están acosando y ya no se que hacer. Estoy pensando en ir a consumo o ponerlo en manos de mi abogado y ponerles una denuncia por intento de (eliminado por el administrador)

Mariana

Hola Pepe, si ta habías tenido una experiencia previa nada buena ¿para que aceptaste un nuevo curso? Deberías conversarlo con tu abogado antes de hacer cualquier pago.

Fecha del acontecimiento 2024-03-12

SON UNOS (eliminado por el administrador) DE LA MANO DE ENEM QUE ES OTRA EMPRESA IGUAL DE CURSOS. HE HECHO UN CURSO SOLAMENTE Y ME LO ESTAN COBRANDO LAS DOS EMPRESAS, NO OBTANTE QUE AVANZA SE A BONIFICADO ME ESTAN COBRANDO APARTE DEL CURSO 900 EUROS DE LEY DE PROTECCION DE DATOS , NO SE DE DONDE A SALIDO ESO . NO CONTRATEIS A ESTA (eliminado por el administrador) QUE NO SON CAPACES DE GANAR DINERO LEGALMENTE, SINO (eliminado por el administrador) A LOS POBRES AUTONOMOS.

Desconocido

Simplemente es algo ilógico y desconsiderado tratar de sacarte 9000 euro ¿Has dado tus argumento y pedido explicaciones de por qué están cobrando doble por un solo curso?

¿Es difícil obtener una promoción en Servicios A Empresas Y Formacion Avanza o cada uno puede lograrlo facilmente?

MIM
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Realmente no te dicen la verdad con tal de vender.
Te agobian diciendo que tienes que realizar no sé qué curso que es obligatorio y que además tienes que pagar y no es cierto.
Ayer mismo me llamaron para contarme que el tema de las hojas donde los empleados apuntan sus horas trabajadas ya no es legal que ha salido en el telediario y que me cobran 70€ mensuales por una plataforma que me tengo que instalar en el ordenador ya que la que yo tengo no sirve que tiene que ser la suya.
Llamé a mi gestoría y me dijeron que aún esa ley no ha sido aprobada.
Así constantemente nos llaman todas las semanas para vendernos algo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Son unos (eliminado por el administrador) Llaman y mienten diciendo que la llamada es para confirmar los cursos que previamente habíamos solicitado, COSA QUE ES MENTIRA. Acosan a la persona que responde al teléfono, diciendo que estamos incumpliendo la Ley y que ya tienen el OK de la representante legal de la entidad. LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES (eliminado por el administrador) EL CRÉDITO DE FORMACIÓN QUE TIENEN LAS EMPRESA. Por un curso de (eliminado por el administrador) de 100 horas sobre Conservación y desperdicio alimentario nos han clavado la cantidad de 847€, y a demás de este curso otros dos que tampoco nos sirven para nada y por los que también han cobrado 847€ por cada uno. Y además no entregan certificados o diplomas de haber realizado los cursos. RECOMENDAMOS COLGAR EL TELÉFONO A ESTA (eliminado por el administrador) Y NO CONTRATAR NADA CON ELLOS. ¿Alguien sabe si esta situación se puede denunciar?

Sarabe

No entiendo como es que por responder una llamada telefónica, los hayan podido intimidar y amenazar con incumplir la Ley y con la representación legal de la entidad ¿puedes aclarar el punto?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Buenos días me podrían pasar su número de teléfono y así me pongo en contacto con vosotros.muchas gracias ines

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Empresa de (eliminado por el administrador) Estuve trabajando varios meses y te acosan de manera agobiante para la (eliminado por el administrador) de salario que te dan. La verdad no se como puede subsistir (eliminado por el administrador) a tantas empresas a costa de (eliminado por el administrador) a sus propios trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

(eliminado por el administrador) te Dan formación a coste 0 y te lo pasan por la cuenta menos mal que no había dinero

Esmeralda

Va pero que te cobran sin estar eso por escrito? No te envian ni un mail ni nada?

Carol

Si así es al principio te dicen que es gratis y luego te la clavan

Esmeralda

Entonces si tienes como probarlo puedes reclamarlo, o asesorarte legalmente, no te parece?

Carol

No te hacen firmar ninguna clase de contrato yo les he denunciado porque un contrato verbal no creo que valga

Esmeralda

Pero qué lamentable, y en la asesoria legal no te ofrecieron alguna alternativa?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Servicios A Empresas Y Formacion Avanza
Es una empresa enfocada en la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, soy secretaria del establecimiento y me he sentido genial tenemos buena estabilidad y buenos salarios, es un lugar donde uno puede echar raíces.

Servicios A Empresas Y Formacion Avanza Preguntas frecuentes