Calificación 3.5/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Servicios A P A N I D

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Servicios A P A N I D? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios A P A N I D?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

En los ultimos meses ha dejado mucho que desear... mal ambiente de trabajo, contratos penosos y sueldo bajo. Antes era una empresa ahora no se ni lo que es

Xavier

Cuanto se gana neto en esta empresa? No me la recomiendas ni porque este en una situacion de emergencia economica?

Pdt: Si estoy en una situacion de emergencia jajaja

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicios A P A N I D
Es un trabajo muy bien pagado, con unos horarios fantásticos y lo mejor es el buen compañerismo, trabajo en el lavado y limpieza de prendas textiles y de piel, me ha gustado el empleo y se me da muy bien, además tenemos buen ollco con los compañeros.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Servicios A P A N I D
Me gusto mucho ser parte de la empresa y aprender del sector de la lavanderías, tintorerías y servicios similares, me he sentoido muy agusto en la empresa y tenemos un alto compañerismo.

¿Las autoridades de Getafe apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia de COVID-19?

¿Está pasando algo ahora en Servicios A P A N I D? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Servicios A P A N I D Preguntas frecuentes