SERVICIOS AMBIENTALES LAS CHOZAS

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con SERVICIOS AMBIENTALES LAS CHOZAS no está verificada
Almería
CIF: B04721957
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones SERVICIOS AMBIENTALES LAS CHOZAS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SERVICIOS AMBIENTALES LAS CHOZAS.

4.3
100% de las personas recomiendan

¿Vale la pena trabajar en SERVICIOS AMBIENTALES LAS CHOZAS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS AMBIENTALES LAS CHOZAS?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servicios Ambientales Las Chozas Sociedad Limitada. Es una de las mejores empresas en los servicios ambientales. Esta conformado por un equipo altamente capacitado, los empleados le gusta trabajar en esta empresa porque buscan el bienestar del ambiente. El horario es bastante flexible.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicios Ambientales Las Chozas Sociedad Limitada.
Recogida de residuos no peligrosos. Mucha buena compañía tiene muchas oportunidades de crecimiento, gracias a esta empresa es que tengo un cargo estable y de administrativo , siempre os agradeceré( recomendable) oportunidades únicas!

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Servicios Ambientales Las Chozas es una empresa que nació con la idea de innovar en el área del reciclaje, además de garantizar un control total de los procesos de tratamiento y su posterior reutilización. Le abrimos las puertas a trabajadores jóvenes y responsables a los que se les ofrecen numerosos beneficios sociales y económicos.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servicios Ambientales Las Chozas Sociedad Limitada. dedicados a la recogida de residuos no peligrosos. Es una gran empresa genial durante 3 años seguidos en el cargo de chofer , siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos es muy importante para ellos.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Para quien se pregunta a qué se dedica Grupo Sach, les diré que es una planta de compostaje de residuos agrícolas orgánicos. Si hay algún interesado y cuenta con experiencia en este tipo de labores, sugiero que permanezcan al tanto de las vacantes por este medio.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa SERVICIOS AMBIENTALES LAS CHOZAS . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!