Servicios asistenciales hispania

Valoración de la empresa
PLAZA DIRECCION 1 (PEÑARROYA-PUEBLONUEVO)
CIF: B14566079 Teléfono: +34 957 56 70 34
Otras actividades de servicio
Valoración de la empresa

Opiniones Servicios asistenciales hispania

Califica la empresa
Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Qué tipo de servicios ofrece Servicios asistenciales hispania? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios asistenciales hispania?

Todas
Positivas (0)
Neutras (2)
Negativas (0)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Hola soy Matteo, me mudé hace algunas semanas a Peñarroya-Pueblonuevo, y he estado buscando empleo por la zona. Mi primera opcion es Servicios asistenciales hispania. Si me dieran la oportunidad de demostrar mis habilidades y todo lo que puedo aportar a la empresa, no se arrepentirían de contratarme. Ya una vez trabajé para una residencia de ancianos y es una experiencia que me gustaría repetir, esta vez de la mano de Servicios asistenciales hispania. SALUDOS FELIZ DIA

summer
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Realmente es una buena empresa bien constituida ofrecen excelentes servicios y cada vez que haces usos de ellos notarás la fiabilidad y responsabilidad con la que trabajan, destacando por su trato cordial, respeto y calidad como asistente en seguridad y salud.

¿Hay trabajo desde casa en Servicios asistenciales hispania debido a coronavirus?

¡Empresario!

Descubre más
admin

¿Cómo se trabaja ahora en Servicios asistenciales hispania? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Servicios asistenciales hispania Preguntas frecuentes