Servicios audiovisuales overon

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Servicios audiovisuales overon

¿El salario medio en Servicios audiovisuales overon depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios audiovisuales overon?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

trabajo aqui y te tratan pésimo

Tobías

Hola y por qué sigues allí? el mal trato proviene de los compañeros o jefes? me gustaría saber más de la compañía y de verdad no he conseguido mucha información, gracias...

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Overon es una compañía que se especializa en dar servicios audiovisuales. En este lugar he tenido una gran evolución, ya que cada día aprendo bastante de mis compañeros de trabajo, los jefes en todo momento se han preocupado por mi comodidad y por darme una buena estabilidad financiera.

es falsa, yo trabajo en Madrid y mis jefes son unos ineficaces y sino fuera por mi y mis compañeros esto seria un desastre, si quieres lo debatimos en privado mi mail es (eliminado por administrador), ademas del salario que es ridiculo.

Elizabeth

Quizás es que no todos tenéis la misma experiencia, sin embargo, me gustaría conocer la tuya, por qué dices que tus jefes no son eficaces?

pablo

que quieres decir con el salario ridiculo? no es adecuado al esfuerzo del trabajador?

decepcionado

el sueldo es lo de menos mientras sigan los enchufes para entrar a trabajar, el hermanito mayor coloca al pequeño, un inutil sin estudios mas alla de Fp por encima o igualado a licenciados. Lo peor los enchufes.

24V

Pues mira por ejemplo porque hacen la vista gorda en cuanto a los que hemos entrado por nuestros propios meritos y esfuerzo en formación y quien lo ha hecho solo por ser el hermano de quien es. El enchufe es el dia a dia de esta empresa, desde luego seriedad no demuestra en contratacion. uno se harta de formar a estos enchufados para que luego ellos sean los considerados. Y solo hay que ver los apellidos para darse cuenta de esta injusticia.

Fideo

Me huele esto a resentimiento. Si trabajas bien, por qué quejarte de esto? Huele a que te molesta que tu jefe pase de ti...si tienes otras cosas por decir con mejores argumentos, dilas pero por ahora sigo diciendo que me parece resentimiento

no resentido

te gustan los enchufados o es que eres uno de ellos? Si mii jefe pasa de mi es porque tiene al lado al enchufado de turno. Que mejor argumento que se contrate por el apellido, a ti te parece eso bien?.

Fideo

Ya pero por qué te molestas por eso? Por qué no te vas de la empresa? No será que tú eres otro enchufado que solo se siente desplazado por el resto?

justo

No, Yo tengo mis estudios superiores, el problema es el enchufado que no tiene mas que Fp y que sin conocimientos universitarios, gana y se le valora como a mi. Si, desde luego que si las cosas siguen así me iré a donde estas cosas no pasen tan descaradamente. Gracias por tu preocupación.

Fideo

Ya nos estamos entendiendo y lo demuestras con el argumento de que tienes estudios superiores y el enchufado que no tiene más que FP sin ningún conocimiento universitario, además gana más dinero, lo valoran más que a ti y por eso estás resentido y eso es completamente normal, recomiendo que te valores y tomes la decisión de irte o quedarte. Saludos.

¿Alguien sabe si en Servicios audiovisuales overon reconocen las horas extras?

Por las calles se comenta mucho de Servicios audiovisuales overon, ¿alguien sabe si contratan gente actualmente?

¿Estás contento con el trabajo en Servicios audiovisuales overon? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Servicios audiovisuales overon Preguntas frecuentes