Servicios Auxiliares De Automocion Rodex

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Servicios Auxiliares De Automocion Rodex

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Servicios Auxiliares De Automocion Rodex?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Auxiliares De Automocion Rodex?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Servicios Auxiliares De Automocion Rodex
Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, los sueldos son altos y se aprende mucho en las instalaciones.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Aquí puedo compartir con excelentes compañeros de trabajo, los cuales juntos mantenemos un entorno laboral muy positivo. Los jefes siempre nos han mantenido confianza y nos han garantizado buenos ingresos económicos.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me siento cómodo con la dinámica de trabajo de esta empresa, el ambiente en general esta lleno de mucho respeto y consideración, son altas las motivaciones porque ademas de esto es salario es por encima del mercado. En el área de mantenimiento la experiencia no es excluyente de una oportunidad.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Servicios Auxiliares De Automocion Rodex (Mantenimiento y reparación de vehículos de motor). Es un lugar realmente agradable para trabajar, cultura positiva, fomenta activamente el desarrollo y brinda oportunidades para trabajar en muchas áreas con una variedad de colegas todo muy correcto y lo recomiendo (buena ganancia y experiencias únicas en el campo de reparaciones).

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje en Mantenimiento y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os la recomiendo de todas maneras. ( buen salario)

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios Auxiliares De Automocion Rodex. ¡Tu opinión cuenta!

Servicios Auxiliares De Automocion Rodex Preguntas frecuentes