Servicios Ciudad Del Camionero

Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Servicios Ciudad Del Camionero

4.6

¿Paga Servicios Ciudad Del Camionero más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Ciudad Del Camionero?

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

En varias oportunidades me sucedió que perdía el ánimo en los que estaba trabajando y me costaba encontrar en lograr sentirme a gusto en el lugar de trabajo. Luego que decidí buscar una mejor oportunidad laborar decidí buscar otras oportunidades y logre trabajar en Servicios Ciudad Del Camionero, eso no me volvió a ocurrir. Además de adquirir conocimientos, buenos tratos, armonía, y lo mejor con muy buenos beneficios obtenidos, calidad en los equipos, buen ambiente de trabajo y excelentes remuneraciones salariales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

En esta empresa lavar automóviles se convierte en una ciencia, ya que se hacen lavados profesionales que no cualquiera logra hacer. Gracias a las capacitaciones y a los consejos que dan compañeros y jefes, esta labor se torna práctica y se recibe un salario muy aceptable por ella.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Servicios Ciudad Del Camionero
Actividades anexas al transporte terrestre. Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno mi puesto es de chofer las pagas son altas!

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Empresa dedicada a el mantenimiento y limpieza de toda clase de vehículos, el suministro de carburantes y lubrificantes, así como la compra, venta de automóviles y sus accesorios de todas clases y la reparación de automóviles. Trabajo hace mas de 4 meses y siempre con un buen trabajo y la ayuda de los colegas es esencial. Los compañeros buena gente, los encargados estupendos, paso muy bien los días aquí. Lo recomiendo.

¿Los empleados de Servicios Ciudad Del Camionero siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Servicios Ciudad Del Camionero , esperamos observaciones.

Servicios Ciudad Del Camionero Preguntas frecuentes