
Opiniones Servicios clima calefaccion en Madrid
Madrid
CALLE FERNANDO GABRIEL , 18 - LOC 4
Número de visitas al perfil:
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
marivi
¿En qué empresa se promueve mejor la cultura del equilibrio vida-trabajo: Servicios clima calefaccion o Comercial electro alzar?
Anónimo
Fecha del acontecimiento 02-01-2024
Saber como puedo contactar telefonicamente.
Amy
Fecha del acontecimiento 30-07-2019
Clima es un gran lugar para trabajar si estas buscando un trabajo fijo, ya que se preocupan mucho por su personal. Las horas pueden ser bastante movidas y siempre hay trabajo, pero los beneficios lo compensan. Hay actividades para las familias de los empleados, vacaciones, semana de trabajo de 5 dias y más.
Maria Elena
¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Servicios clima calefaccion ? Hace tiempo que no hay noticias vuestras.
er betiko
¿Piensas que Servicios clima calefaccion cumplió tus expectativas como para volver a comprar?