Servicios Clínicos, S.A.U.

Carrer de García Mariño, 4, 08022 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Servicios Clínicos, S.A.U.

¿Servicios Clínicos, S.A.U. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Clínicos, S.A.U.?

Entrevista realizada
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Entrevista realizada en febrero 2020 para servicio de limpieza
Impresiones obtenidas:
Realizo la entrevista con una tal MaJose (15 min )... una entrevista como todas pq siempre me pasa lo mismo, quien realiza la entrevista no está capacitada para la realización de las mismas... me venden que es una limpieza hospitalaria, con lo que una persona es capaz de detectar y pensar que será un tipo de limpieza higiénica y respetuosa con ese tipo de limpieza microbiana y demás... me ofrece un día para realizar una prueba y según horario y fecha de su conveniencia.
Llega el día de la prueba, quería que estuviera 3 horas, pero a las dos horas ya estaba todo visto para sentencia por mi parte.
Me ofrece un uniforme y unas zapatillas y hasta ahí todo correcto...
Me envía con unas compañeras que empiezan a largar más de lo debido, observo que no tienen ni idea de limpieza adecuada a ese centro y más allá de una limpieza común de cualquier oficina... mezclan productos tóxicos inadecuadamente y no saben realizar la correcta limpieza higiénica de las habitaciones ni tan siquiera fregar y mover la fregona adecuamente y lo peor es que no imagino como será la limpieza en las zonas de seguridad donde hay que entrar con mascarilla.
Es un centro de alcoholicos, drogatictos con tuberculosis.
Después de 2 horas de prueba y aburrida de no hacer nada y por ello con ganas de largarme, y es que en mi pueblo hacer una prueba no es solo hacer acto de presencia para observar como trabajan los demás sino involucrarte trabajando durante ese tiempo, pues después de no haber cogido ni un trapo, de escuchar cotilleos de las trabajadores y de observar que no tienen ni puñetera idea de limpieza, salí convencida de no volver…
Detalle: primero me venden que es para 20 horas y por ello me desplazo a una entrevista.
El día de la prueba ya cambian el horario, ya no son 20 horas sino 24 y con posibilidad de modificaciones de horario, con lo cual ya empezamos con la poca seriedad… te hacen perder el tiempo 3 horas con una prueba absurda … No hubiera trabajado en este centro pero yo creo que después de hacer perder el tiempo a las personas, como mínimo un simple email de cortesía avisando que no has sido seleccionada.
No hubiera trabajado en este centro, pero vamos que con suerte hay este tipo de páginas de opinión donde puedes explicar tu experiencia y que sirva para otros.

Diplomacia
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Hace 3 meses realicé una entrevista de trabajo con esta empresa para una vacante de limpiadora.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Servicios Clínicos, S.A.U. dedicados a la explotación y gestión de clínica especializada en enfermedades infecciosas. Una gran compañía para trabajar y tener muchas personas que se preocupan por escuchar a sus compañeros y colegas, buenos pagos como auxiliar administrativa os la recomiendo.

¿Una persona con poca experiencia en Cuidado de la salud podría conseguir trabajo o sólo buscan personas con mucha experiencia en éste sector?

¿Servicios Clínicos, S.A.U. ha comprado los productos de seguridad y protección?

Servicios Clínicos, S.A.U. recientemente recluta para puestos de trabajo:

NETEJA, AUXILIAR D'INFERMERIA

JBP

¿Cómo es el trabajo en el puesto auxiliar administrativa? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Servicios Clínicos, S.A.U.?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Servicios Clínicos, S.A.U. .

Servicios Clínicos, S.A.U. Preguntas frecuentes