Opiniones Servicios Compartidos Multiasistencia Tres Cantos

La empresa fue calificada 130 veces con la última calificación el 2020-04-09 20:30:27 con un promedio de 1 estrellas
Ricardo

Podría opinar de los jefes, del salario, del ambiente laboral... pero en ese caso hay decenas de otros comentarios muy bien argumentados. Simplemente voy a decir que no es un sitio para hacer un buen trabajo.

Niki

No cumple sus clausulas cuando hay un siniestro. No la recomiendo ni grátis.

MARIO

Muy insatisfecho con Multiasistencia y Sigma. Si lo que se buscas es ser un empleado robot cumpliendo normas y ordenes sin pensar, ese es vuestro lugar. Pero si quieres desarrollo personal y poder aportar, buscad otro lugar.

ANI
@MARIO 2020-04-09 10:40:02

@Mario ¿así es en todos los departamentos en la empresa?

MARIO
@MARIO 2020-04-09 10:40:02

Eso es, una pena

anonimo

Es un cortijo donde el que le cae bien al cortijero mayor puede estar agusto, pero como no le caigas bien... ya puedes ser el mejor en tu trabajo que te vas a la calle.
Se pasan las leyes por el arco del triunfo cada vez que les conviene.

TRABAJADOREXPLOTADO

El ambiente de trabajo, nefasto. Al hacer subcontratas de los servicios generan un ambiente de hostilidad hacia el trabajador ajeno, el cual no tiene derechos .Una empresa patetica

PATETICOS

MULTIASISTENCIA es retrógrada, anclada en el pasado casposo y con directrices muy anticuadas. Una directiva mala sin objetivos claros y con algunos mandos intermedios que no tienen ni preparación básica.

Badia

Desgraciadamente, después de 8 años, no me fui feliz, ya que a pesar que mi experiencia laboral siempre ha sido excelente, topé en mi último año con un mal jefe. Una de estas personas egoístas, dictatoriales y poco humanas, que no valoran más allá que su propio beneficio. Al final, decidí no continuar en la empresa y seguir mi camino feliz, estable y valorada en otro trabajo.

Loli

Aprovechados y oportunistas, además de ser una oferta engañosa para los clientes

Teo

Esta compañía se salta la ley del seguro cuando estima conveniente sin ningún perjucicio y el desamparo es total ante ella.

ALBERTO N

Esta clase de empresa refleja hacia donde esta yendo el mundo laboral, dejando de lado la ética y el lado humano de la empresa para solo centrarse en enriquecer a los que ocupan puestos altos en la jerarquía

valeya

Altos cargos nefasto, llegados a esos puestos por todo menos por su esfuerzo y /o formación.
Todo contradictorio a lo que hacen.
En definitiva alejado de la profesionalidad, e incluso el trabajo en si es puramente asistencial , fomentando todo menos el desarrollo.

michael

Lamentablemente, Multiasistencia tienden a proteger sus intereses por contraposición a los del asegurado. Un esta fa en toda regla. Debe ser denunciada

martin.c

Una empresa que le interesa mas el numero que tener valores, etica y respeto a los clientes

RAMON

Les importa muy poco el cliente final así como el cliente para el que prestan el servicio.Si yo fuera una empresa jamás contrataría los servicios de esta empresa, dejan mucho que desear a nivel laboral y a nivel humano.

ANTIGUOCLIENTE

Es una estafa continua a los clientes montada desde la direccion incompetente del departamento y autorizada por la compañia. Si no entras en el juego estas en la calle

antiguocliente

No recomiendo esta empresa para nada, en mi caso un fracaso sin igual. Nunca nunca me encontrado con nada semejante. Jamas volveria a contratarlos.Son lo peor de este sector

ysiosvaisalam...

MULTIASISTENCIA Y SIGMA, que son la misma cosa o empresa, se esconden detras de muchos blabla pero son unas empresas inestables, nada interesadas en el trato con el empleado y cinicas con el cliente . Se pide cada dia mas sin dar nada a cambio.

LUIS

Por desgracia, en este país hay demasiado jefecillo que cuando coge un poco de poder se cree Napoleón. Demasiados que piensan, en efecto, que la forma de que la gente trabaje mejor es actuar como un capataz de esclavos.

a.martin

Los jefecillos despotas: los que primero te ponen como un trapo por un error mínimo (o por algo que ellos se empeñan en que es un error, y no quieren escuchar otra cosa); y cinco minutos después, cuando se les ha pasado el arranque, te vienen como si tal cosa, esperando que encima les pongas buena cara.

CESAR

La cultura, ya obsoleta por cierto, de traje y corbata, de falso ejecutivo, de horas en el puesto de trabajo para aparentar con el cliente.Acaba generando un ejército de trepas y un mal ambiente que se hace insufrible trabajar allí

DENUNCIABLES

Decepcionado con todo: sueldo, jefes, organización. Unos esclavistas que te vapulean y que te someten a una presión sin precedentes. Es una empresa que no ofrece servicio ni al cliente ni al trabajador. Organización PESIMA!!!

alfa

Lo peor no son los jefes dictadores, lo peor son los jefes pasotas cuando hay empleados dictadores que están por encima de ti y te putean sin que nadie haga nada.
Eso sí que hace daño

noagentuza

Capitalismo Depredador Cutre.
Ojalá pudiera opinar positivamente, pero no.
Una experiencia laboral pésima que no me aportó nada en absoluto. Una secta, con eso está todo dicho.

EDU

Elevada jerarquización de puestos lo cual conlleva una falta de renovación de directivos que han mantenido las mismas formas de hacer durante años y pueden haber bloqueado la entrada de talento nuevo y con experiencia. Quizá por esto le cueste tanto a la aseguradora adaptarse a las nuevas necesidades de clientes, a la digitalización del entorno o a trabajar de forma más colaborativa

nolorecomiendo

Jefes de departamento que se creen los reyes de la empresa y no saben hacer la O con un canuto. Mucho mamoneo y una responsables que no saben llevar su cargo.

anonimo

Cultura laboral anticuada aunque recursos humanos se esfuerce en dar la imagen contraria. Alta competitividad pero no justa y juego sucio entre altos cargos

JOSE ANGEL

Muy insatisfecho con MULTIASISTENCIA Y SIGMA. Si lo que se buscas es ser un empleado robot cumpliendo normas y ordenes sin pensar, ese es vuestro lugar. Pero si quieres desarrollo personal y poder aportar, buscad otro lugar. El dinero que pagan no vale el maltrato que dan

ANONIMO

Multiasistencia y grupo sigma son las empresas mas ladronas que existen en la actualidad y estan donde estan por todos nosotros,los reparadores.
si queremos seguir estando debajo de algunas de estas empresas que no tienen escrupulos y nos siguen machacando seguir con ellas

S.G.L

Sólo apto para personas con mentalidad de esclavo.

jorge f

Aguantar a jefes incompetentes,prepotentes y con escasa cultura es el pan nuestro de cada día en esta empresa.No hay sueldo que pague eso

honesta

El ambiente de trabajo se hace insoportable debido a la presión

ALBERTO N

F.H.J

Sin duda una experiencia que no recomiendo a nadie. Si estás parado y sin experiencia y no te queda otra, adelante. Pero si tienes experiencia seguro que conseguirás otro trabajo mejor

noalostrepas

Nula integración, trepismo y puñaladas como filosofía de empresa. Saben que te irás cuando puedas así que no les importa pisotearte. Huye.

olga s.

Ambiente tóxico, sueldos ridículos, jefes prepotentes y malas personas

nuria

Mi experiencia ha sido horrible, todo lo que he ganado lo llevo gastado en psicólogos

Jose
@nuria 2020-03-26 13:40:07

que ha pasado exactamente?

nuria
@nuria 2020-03-26 13:40:07

Es el peor sitio para trabajar, no hay dia que no saliera llorando. No voy a dar mas datos pero la denuncia esta puesta

alejandra
@nuria 2020-03-26 13:40:07

Yo igual , que pena de sitio

kike

Hijo, no te enteras

kike
@nuria 2020-03-26 13:40:07

que ha pasado pregunta este hombre

vayatela
@nuria 2020-03-26 13:40:07

Este que pregunta que ha pasado o no se entera o es uno de los mandamases o se lo cree.

miguel angel

Una empresa donde no se valoraba las capacidades , ni la formacion,estabilidad ninguna, muchas horas laborales a cambio de un salario reducido

jose

Hola, he escuchado que hay casos de covid-19 alli . Por favor, alguien confirma?

@jose 2020-03-26 07:44:53

confirmado, pero calladitos que no nos dejan mencionar

n.j.g

si, los hay, ya creo que 12 .Mucho cuidado

sonia

siiii, confirmadisimo

pepa

Es una vergüenza el servicio que ofrecen. Son lentos tramitando y con empresas de reparación que no contrataría nadie por su propia cuenta

excliente

(eliminado por administrador) Se pasan la pelota de unos a otros y no asisten en nada. Lamentable servicio y con una educacion lamentable. Si podria dar 0 estrellas, serian demasiadas

iban perez

Como aseguradora entiendo que abusa en exceso de las restricciones de las polizas, de la buena fe de los asegurados ,de la desidia en la atención al asegurado, presionan en exceso a los peritos...

JULIAN

Las condiciones laborales son pésimas ya que no ofrecen un contrato laboral óptimo para sus trabajadores

afectado

indignado

Oportunistas hasta la eternidad. Tienen su propia ley del seguro lejos de lo establecido en los derechos de los asegurados, derechos de los agentes y mas lejos de la dirección general de seguros.

YOLANDA

Valoración nula, tanto por el trato al trabajador como por el ambiente de trabajo

g.7

Un error contratar sus servicios. De todas las empresas de este tipo con las que hemos trabajado en algún determinado momento, sin duda, esta es la gran decepción. Desde nuestro punto de vista empresarial ,esta empresa debería ser cerrada inmediatamente. Cesarla sería un favor para todos

HASTALASNARICES

Te exigen más de lo que ellos te forman y no concilian la vida familiar y privada .Cuando entras a trabajar tienes que dedicarte las 24 horas a ellos.

Vanesa hidalgo

Mal servicio, solo excusas. No he dado con empresa tan ineficaz y poco transparente como esta nunca. No la recomiendo,por supuesto que no

Fatima

Mí experiencia en este lugar, por llamarlo de alguna manera, ha sido para olvidar. Trabajé 3 años y podría decir que su política de tarea y narcisista terminó con mí paciencia. Lo único que hacen es psicología del trabajo, algo muy antiguo y que lo único que busca es una entrega del trabajador que va más allá de su puesto y de sus funciones laborales.

E.G

Demasiados aires de superioridad por parte de los jefes

j,m

De pensar que era una buena empresa a ver que es todo lo contrario.

compañera

Hola, compañeros , podeis confirmar los rumores de COVID en Tres Cantos?
Algunos seguimos yendo a trabajar y estamos asus

@compañera 2020-03-27 09:05:44

Si , hay varios casos pero no esta siendo transparente la empresa

antonio
@compañera 2020-03-27 09:05:44

Tenemos que unirnos y hacer algo

trabajador

Hay que estar dentro para vivirlo y fuera para analizar la forma de trabajo.

lucia

es un tipo de esclavitud moderna y consentida, coaccion al trabajador y sobreexplotacion

Alessandra

Todo se trabaja con total orden y equilibrio, y mi estabilidad económica se ha mantenido muy bien últimamente con la Gestión integral de siniestros de hogar. No saben lo contento y feliz que me encuentro luego de formar parte de este equipo de trabajo.

jajaaja
@Alessandra 2019-07-10 14:54:22

venga ya, como se nota quien escrib este tipo de opiniones.Que mentira tan grande

ANONIMO

No volvería a trabajar ahí, poco compañerismo, poca organización y poco tacto con los trabajadores, no son claros, ahí todo el mundo se salva el culo a su manera

juan antonio

El peor trabajo que he podido tener en mi vida, una secta vaya. Ni puedes hablar ni puedes dar una idea ni opinar muy fuerte

julio

Mala organizacion, mal salario,malos jefes

iker

Una secta donde si le caes bien y danzas por donde ellos quieren entonces te cogen, pero como sepas más que ellos eso no gusta y te vas a la calle

goyo

La peor empresa del mundo para trabajar.