Servicios Compartidos Multiasistencia

Otras actividades de servicio
Calificación 1.2/5

Opiniones Servicios Compartidos Multiasistencia

1.2

¿Trabajais en un sistema de 8 horas en Servicios Compartidos Multiasistencia? Hay horas extra?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Estropean más que arreglan, usurpan identidad Y estafan.

Emilio

¿Puedes decirme que fue lo que te paso con ellos? Y como fue que te estafaron? Llevo un tiempo queriendo contratar sus servicios, no lo he hecho por qué las reseñas no me Termina de convencer

Rock
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Servicios Compartidos Multiasistencia es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Servicios Compartidos Multiasistencia son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Profesional
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Lo peor de lo peor

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Contentos con los jefes?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Servicios Compartidos Multiasistencia hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Servicios Compartidos Multiasistencia es una terrible empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.

una pena
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Asistencia a hogar engañosa para los clientes . Envian a personal no cualificado - subcontratas de fontaneros sin actitud , ni aptitud ,ausencia de formas y sentido común, que no son capaces de aportar ninguna solución para prestar servicio, y justifican su desplazamiento SIEMPRE con compre otro o llame a su compañia que nosostros somos subcontratados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Hola, echa un vistazo al twiter @homeservep estamos intentando dar voz a la precariedad del mundo de la asistencia en el hogar para las trabajadoras y los profesionales, nos unimos? Hemos ganado muchas denuncias, y estamos ahora con el tiempo de descanso de pantallas visuales. Juntos seríamos más fuertes. Y este sector es totalmente invisible.

Notrabajesaqui
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Formacion que no sirve, no te ayudan, trato prepotente.

Exclavitud encubierta
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Gestión absurda y patética, es como volver a estar en primaria donde tienes que pedir permiso hasta para ir al lavabo. Se la suda literalmente el estatuto de los trabajadores. Si reclamas tus derechos mañana estarás en la calle, se aprovechan de la necesidad actual para imponer sus criterios de esclavitud encubierta.

que pena dan
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

soy chemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Empresa denunciada por trabajdores, sindicatos y otras empresas en muchos ambitos por incumplimientos.
Condiciones laborales pesimas , contrato de falso autónomo, incumplimiento, malas condiciones de trabajo en todos los campos presentes.

Ni os acerquéis
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Es un trabajo con las condiciones más precarias que te puedas encontrar en una empresa. Es una empresa muy mala. Se aprovechan de los trabajadores, pero esto ya lo sabe todo el mundo.

ES LO QUE HAY
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Lo que necesitas cuando tienes algun percance y te mandan una reparación con SIGMA / MULTISISTENCIA es suerte. Suerte de que el gestor sea eficiente y no te humille, suerte para que el técnico que manden quiera realizar la reparación y suerte para que no encuentren algún resquicio legal para no hacer la reparación.

no recomiendo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

No recomiendo esta empresa.
Ponen problemas para todo. Y la asistencia telefónica es vergonzosa, te marean de un lado para otro.
Te mandan a una oficina y luego la oficina te dice que vuelvas a llamar si tienes algún problema.
Vergonzoso

-10
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Se merecen un cero para servicio. Han abierto en mi casa 3 veces una pared buscando una fuga de agua y siguen sin encontrarla. Tengo las paredes empapadas y moho por todas partes. Ahora seguimos la táctica de llamar a diario preguntando cuándo vendrán a arreglar el desastre, de momento sin resultado. Me da la sensación que te dan largas para que te canses y lo arreglas por tu cuenta

ridiculo el parleño
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

SON FALSOS AUTÓNOMOS. Formación ridículamente y más bien de motivación que de como captar o vender. J. M . L .G pésimo, es un narcisista, se cree importante y te mira por encima del hombro

@homeservep

Si quieres denunciarlo, te puedo ayudar. Tengo toda la información sobre la empresa homeserve que es igual que sigma. Además llevamos un Twitter en dnd denunciamos la precariedad. Ayúdanos a no ser invisibles. El sector de la asistencia debe de tener voz. Echa un vistazo a @homeservep estamos para ayudarnos en lo que sea. Comparo las sentencias firmes, como la de ser oficial de 2' y no auxiliar administrativo etc...

ERICK
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Esta empresa a día de hoy no busca ni ofrecer buena calidad en su servicio . Solamente están para generar más y más beneficios dejando de lado cualquier otra cosa.

jose.m.l g
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

muy mala experiencia, Intentan tomar el pelo a la gente. NO se hacen cargo de nada, y la atención es pésima. Aunque un perito garantizara que me tenian que hacer una reparación,mandan luego a otro perito que cambia el informe y no me lo tengan que reparar.

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

(eliminado por administrador)como puede seguir en pie esta empresa. Lo peor en servicio al cliente

pablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

El trabajo realizado por el profesional y el posterior comportamiento fueron desastrosos e inaceptables.

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Empresa que no cuida de sus trabajadores.
Impone la ley del miedo y el maltrato psicologico

Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Empresa que no cuida de sus trabajadores.
Impone la ley del miedo y el maltrato psicologico

Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Multiasistencia y grupo sigma son las empresas mas ladronas que existen en la actualidad y estan donde estan por todos nosotros,los reparadores.
si queremos seguir estando debajo de algunas de estas empresas que no tienen escrupulos y nos siguen machacando seguir con ellas

Gi
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

La peor empresa en la que he trabajado, sin duda. Ineptos, prepotentes, soberbios, inútiles... Experiencia nefasta.

L.L.A
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Es una empresa extremadamente jerárquica, donde esta muy presente una cultura basada en la autoridad. Además, creo que confunden la disciplina en la ejecución de proyectos, con la falta de flexibilidad en la organización. Y tampoco se fomenta el desarrollo de talento en los empleados.

nefasto
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

No pierdas tu tiempo, ni tu dinero porque no cumplen lo que prometen.

RAMON
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Es una multinacional del sector seguros en que dada su envergadura y número de empleados, las gestiones suelen demorarse por existir una burocracia intricada. Demasiadas reuniones, poca transparencia en algunas áreas, sensación de "secta" en muchos departamentos con escasa o mala interrelación, dificultad para el trabajo transversal. Criterios poco claros y en ocasiones arbitrarios crean sensación constante de temor e inseguridad

Mala idea
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

La dirección estaba demasiadamente enfocada en números y se preocupaban muy poco en el cliente y mucho menos en el trabajador

123...8

¿Qué quieres saber sobre Servicios Compartidos Multiasistencia?

Servicios Compartidos Multiasistencia Preguntas frecuentes