Opiniones Servicios Compartidos Multiasistencia Tres Cantos

La empresa fue calificada 328 veces con la última calificación el 2020-05-29 14:41:04 con un promedio de 1 estrellas
EXEMPLEADO

Tratan a los trabajadores como si estuvieran en un campo de concentración, no se les valora para nada y las personas que tienen algun cargo se piensan que son mas que nadie. No aconsejo esta empresa a nadie.

Mike
@EXEMPLEADO 2020-04-24 05:33:18

No te dejan ni ir al baño! Vergonzoso, deplorable e inadmisible. No tendría que ir nadie a sus entrevistas

Victor

Fomentan la precariedad laboral, la desigualdad y el desanimo en compañías muy importantes.

Joel

No vayas

huye

no entres

hazme caso

mala idea

Es horrible
@Victor 2020-05-25 14:36:26

No valoran a las personas, son injustos y nada objetivos . No te arriesgues

Eleken
@Victor 2020-05-25 14:36:26

Me han llamado para empezar a trabajar,pero estoy viendo las opiniones y me hecha para atrás me podéis decir más?

Gi

La peor empresa en la que he trabajado, sin duda. Ineptos, prepotentes, soberbios, inútiles... Experiencia nefasta.

L.L.A

Es una empresa extremadamente jerárquica, donde esta muy presente una cultura basada en la autoridad. Además, creo que confunden la disciplina en la ejecución de proyectos, con la falta de flexibilidad en la organización. Y tampoco se fomenta el desarrollo de talento en los empleados.

nefasto

No pierdas tu tiempo, ni tu dinero porque no cumplen lo que prometen.

maria garcia

No cumplen las condiciones de trabajo que prometen en las entrevistas. Presión y más presión sin valorar todo el esfuerzo y la cantidad extra de horas que un buen comercial pasa en la calle, sin horas para el descanso o la familia, inclusive los fines de semana.

cínicos
@maria garcia 2020-05-12 05:27:26

Son men tirosos y liantes. No cumplen las condiciones ofrecidas en la entrevista. Pandilla de cínicos!!

maria garcía
@maria garcia 2020-05-12 05:27:26

Me prometieron unas cosas en el momento de firmar el contrato que luego no cumplieron.

Carmen
@maria garcia 2020-05-12 05:27:26

No me gusta cuando cambien las condiciones pactadas. Qué han hecho en tu caso? Más horas?

RAMON

Es una multinacional del sector seguros en que dada su envergadura y número de empleados, las gestiones suelen demorarse por existir una burocracia intricada. Demasiadas reuniones, poca transparencia en algunas áreas, sensación de "secta" en muchos departamentos con escasa o mala interrelación, dificultad para el trabajo transversal. Criterios poco claros y en ocasiones arbitrarios crean sensación constante de temor e inseguridad

Mala idea

La dirección estaba demasiadamente enfocada en números y se preocupaban muy poco en el cliente y mucho menos en el trabajador

chemi

El mejor ejemplo de la cultura empresarial tiranosaunica. Ordeno, mando y gestiono mi cortijo. Agachad las cabezas y no os qujeis porque os echaran y os culparan de vuestro propio despido.

Gemma

Su trato hacia los trabajadores se puede definir como mobbing

EVA

A ver si se enteran de que cualquiera que pueda encontrar otro trabajo se largará pitando a la primera ocasión, y se irán quedando sólo con la gente que no encuentra otra cosa. Y que está también pensando en irse en cuanto pueda.

david ,h

No se lo recomiendo a nadie! Fue una autentica pesadilla trabajar para esta gente! Además sabía de sobra que no me iban a renovar, ni lo quise, total para la porquería que pagan

Vagos

He tenido que buscarme la vida contratando un fontanero por mi cuenta y pagarlo por supuesto. Todavía estoy esperando a que el tramitador se ponga en contacto conmigo. Seguro que está tomando cañas con el fontanero. Está visto que esto es una panda de vagos.

junior

Salario, superiores ineficientes, trato incómodo con superiores, entornos de trabajo hostil y por ende frustración contínua, enchufes, falta de información vital, jerarquías descabezadas o mal encabezadas

Lopez Garcia se l

Comercial penoso el que me tocó, un timador , no se como no le han echado de esta empresa. Además de que no da luego la cara y se esconde. Agacha siempre la cabeza cuando me ve. Es ta fa dor , la drón, tima dor

unascodeempresa

Pocos valores empresariales
Mala gestión
No posible desarrollo profesional

no recomiendo

Malisima gestión y cero interés por el bienestar del trabajador. En dos semanas me voy de allí porque me ha salido otra oferta y aún me estoy planteando si pasar de los 15 días de preaviso y no ir más.
Sin duda una experiencia que no recomiendo a nadie. Si estás parado y sin experiencia y no te queda otra, adelante. Pero si tienes experiencia seguro que conseguirás otro trabajo mejor

siniestros

El modelo de negocio de esta empresa así como su forma de pensar, es un (eliminado por administrador). Los jefes o directores con que coincidí, hacen muy poco y llegaron a esos cargos por estar allí muchos años, no por demostrar ser buenos en algo. Evitar a toda costa esta empresa, esta mentalidad y cultura de trabajo es lo que tenemos que erradicar.

Nora
@siniestros 2020-05-06 08:15:35

¿Qué malo hay en su manera de pensar? Te agradezco si describes tu experiencia con la empresa

BUITRES

Bui-tres, chupando la sangre de sus trabajadores y clientes

BUITRES

Bui-tres, chupando la sangre de sus trabajadores y clientes

Mucho ruido pocas nueces

No conocí mas que a mandos que mantenían una postura lejana y siempre despectiva. No sentí ninguna valoración positiva hacia mi trabajo o persona. Los compañeros son un pilar fundamental en tareas tan frustrantes. El mejor equipo humano que conocí.

No tratan bien al personal

Pésima empresa, ambiente hostil y si das opiniones no son bien recibidas.

Trabajo desordenado

Es una empresa bastante burocrática, se vive mucho individualismo, no se fomenta el trabajo en equipo ni el reconocimiento a los colaboradores. Me parece muy importante que los jefes desarrollen a sus equipos y se preocupen de ellos como personas, creo que eso falta en esta organización.

Laura

Trabajo rutinario, sin posibilidades de ascender ni avanzar laboralmente. Mala experiencia laboral.Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

Indignante

Un macabro plan de acoso psicológico con un torturante y perverso sistema de liderazgo. El sistema implantado es nefasto e indignante. Les vendría bien formación en psicología

Mal rollo

Pesima gestion empresarial, con carencias organicas, que suplen explotando a los trabajadores y mintiendoles en sus posibilidades de promocion y continuidad. Pesima gestion con los clientes

D.Az

El tiempo para la resolución de los problemas de los clientes no es suficiente. Bajo mi punto de vista, debe primar la satisfacción del mismo antes que los objetivos propios de la empresa, es evidente que estos hay que cumplirlos pero debe ser prioritario lo primero. Esto repercute en la calidad que se ofrece al cliente, se demoraba mucho la resolución de problemas.

Ana
@D.Az 2020-04-28 09:34:20

¿Puede ser que es por coronavirus?

D.Az.

D .Az.
@D.Az 2020-04-28 09:34:20

porque narices borrais mi comentario?

ANÓNIMO

Porque has dicho la verdad y no gusta. Esta pagina no TIENE IDENTIDAD
Por supuesto , seguro que tambien borran este comentario. Todo lo que vaya en su contra...

nodiscrimineis

Discrimación se llama

Admin
@D.Az 2020-04-28 09:34:20

Estimado, moderamos solo los comentarios que llevan los insutlos y no cumplen nuestro reglamiento. Ha escrito el mismo comentario 3 veces por eso uno de ellos ha sido eliminado.

@D.Az 2020-04-28 09:34:20

Poca transparencia si borran mensajes .

@D.Az 2020-04-28 09:34:20

Es muy triste pero así funciona esta página , borrando lo que no interesa que se sepa

Anónimo

Es un trabajo que produce mucho desgaste psicológico debido a la gran cantidad de problemas que les surgen a los clientes. Y encima sabes que tienes que engañarles por protocolo. No lo recomiendo.

nopuedomas

Es la peor empresa del sector. Si fuera cliente huiria sin mirar atras y como empleado ni os cuento .Huid todos como de la peste

alvaro

Una empresa en el que el trabajador lo da todo por sacar la empresa adelante, pero la empresa no valora el esfuerzo del trabajador, ni motiva al trabajador, ni valora al trabajador ni el trabajador es escuchado.

trabajador
@alvaro 2020-04-28 11:45:55

es muy triste pero así funciona la mayoría de las empresas

Candido A

La peor atencion al cliente que he tenido en mi vida. Incompetencia total, faltos de formación sobre tramitaciones y sobre cuestines legales.

D.Az.

Mafco

Hay que tener mucho tacto para ayudar a un cliente disgustado, sobre todo cuando se trata de unas emergencia. No perdáis vuestro tiempo con esta empresa. Ni se comunican ni te comunican nada. Su atención al cliente es desastrosa.

PESIMO

Gestión administrativa pésima, gerentes nefastos, ambiente viciado, falta de transparencia.

Muy negativa

Es un nido de discriminación. No recomiendo. Hay reparadoras mucho mejores para proyectar carrera. Típico lugar para estar un año e irse.

Muy mal

Trabajar en esa empresa es engañar a la gente .Los clientes están desamparados y yo no desempeño esa clase de trabajos, no se me dan bien ni quiero que se me de. No me gusta la política de empresa. Tampoco la presión ni las formas en las que te transmiten las cosas.

ANONIMO

Existen muchas lagunas en cuanto a criterios de actuación, cambiando de un día para otro sin la previa información a sus colaboradores.
En cuanto a los supervisores de equipo, en cuanto al ámbito laboral se refiere, no existe ningún tipo de motivación, todo lo contrario, lo positivo no es valorable y lo negativo o los fallos por falta de información son imputados de forma inadecuada a los colabores.

Fátima

Mí experiencia en este lugar, por llamarlo de alguna manera, ha sido para olvidar. Trabajé 3 años y podría decir que su política de tarea y narcisista terminó con mí paciencia. Lo único que hacen es psicología del trabajo, algo muy antiguo y que lo único que busca es una entrega del trabajador que va más allá de su puesto y de sus funciones laborales.

B. A.

Un gran ejemplo de hasta donde puede llegar la indignidad y la miseria humana. Casos flagrantes de trato discriminatorio con el empleado y subcontratas por no hablar de las grandes estafas a los clientes corporativos.. Si tu dignidad la vendes a bajo precio... Adelante! Esta es tu empresa

Maria Amparo

Esta bien para trabajar un tiempo mientras encuentras otro trabajo. Presionan y exigen demasiado, para el sueldo tan pobre que es, además de sentirte continuamente como un número. Si quieres promocionar o ser alguien en un futuro, no es tu empresa.

Belén

Ganas de llorar es lo que opino
Es de vergüenza, sin poder usar los baños desde hace 6 días por un atasco y con tres niños pequeños. Solo saben dar largas... está claro que no quieren solucionar nada ya que me dicen que tengo que esperar tres dias más.
Sinceramente creo que se ríen de uno a la cara ya que en el día de hoy me colgaron dos veces.

anonimo

Es una empresa que tiene un cuerpo muy grande y una ropa muy ajustada !! El mando no tiene ni idea de gestión, no acompaña al personal y solo está pendiente de figurar. Realmente una lástima!!

Toni

ES TA FA DO RES de clientes y empresa que no valora los conocimientos y esfuerzo de sus trabajadores.
Tan solo eres un numero y una pieza del engranaje al que exprimir al maximo para despues desecharte sin mas.

Laura

Yo no estaba pasando un buen momento personal y además enfermé, iba a trabajar con bronquitis cosa que se notaba bastante porqué me ahogaba trabajando y tosía sin parar.
Hubo un día que no pude más y llame que no iba a ir, que iba al médico y quedamos con que les entregaría el justificante.
A todo esto, el día siguiente me llamaron para decirme que ya me podía pasar a buscar los papeles, que estaba despedida. Ni una pregunta , ni una explicación....

Es una empresa comercial .Para la gerencia de la empresa lo único importante son los comerciales por que al final son los que aportan las ventas, los administrativos somos un coste fijo de la empresa, y aunque en realidad aportamos mucho a la empresa apenas estamos valorados.

J. G. G

La estrella la regalo porque no me da opción a opinar sin marcar ninguna.
Indignados, enfadados, impotentes y teniendo claro que Multiasistencia es lo peor en reparadoras.

Juan
@J. G. G 2020-04-20 11:09:16

@J. G. G trabajaste para esta empresa?

J.G.G
@J. G. G 2020-04-20 11:09:16

Su único fin es estafar a los maximos clientes posibles. Los productos no son competitivos ni hay una estrategia definida

Mari Carmen R G

Una pérdida de tiempo, para no darte solución, te dicen que te llamarán a lo largo de la semana y ninguna respuesta, y encima cuando vas a preguntar por el estado de tu consulta te responden bordes, de mala gana haciéndote sentir mal.

LEJOSMEJOR

En definitiva el ambiente laboral es tenso y de mucha presión con un constante intento de alienación continua y anulación de la personalidad propia del trabajador para que las directrices sectarias de la compañia sean asumidas por el trabajador y basado en engaños , engaños y engaños al cliente.

Sergio Castro

Decepcionante compañía. Como los seguros pueden contratar a esta (eliminado por administrador)de empresa? Son gente sin escrúpulos ,sin (eliminado por administrador),ni (eliminado por administrador).
Pero señores... recuerden un dicho muy viejo.....
El que siembra vientos recoje tempestades.
No os asustéis cuando nadie os contrate.

Pablo

has trabajado alli?

SI claro

SI claro

anonimo

Cultura laboral que protege poco a los empleados y no apuesta por la experiencia y formación.El ambiente de trabajo además está enrarecido pues desde hace años la empresa no ha sabido como mantener su capital humano, y ha favorecido la salida de gran parte de los profesionales .Trato nefasto al personal.

Jorge
@anonimo 2020-04-20 07:04:05

hola, has trabajado alli?

anonimo

El nepotismo y el favoritismo estan a la orden del dia. Es igual tu capacidad como trabajador, tu implicación, tu formación o tu trato con los compañeros. Si quieres promocionar y subir en la empresa solo es necesario que le caigas bien al jefecillo de turno, que pases por el aro y si puedes pisotear a cuanta mas gente mejor.

DIEGO

Se ha convertido en un mercadillo y ha dejado de ser la reparadora en la que el cliente debería depositar su confianza.

LEJOSMEJOR

Julio

Estuve trabajando 8 años en Multiasistencia, pero en los últimos 4 el proceso de presión continua y constante sobre el trabajador fue creciendo hasta llegar a niveles insoportables. Realmente hacen sufrir a la gente que no habla porque tiene un sueldo que mantener y por otro lado pagan bien, pero el dinero no lo justifica todo. Me compadezco de mis ex-compañeros que sufren cada día la indominia y la sin razón de unas directrices corporativas carentes de sentido y que sólo provocan lo contrario de lo que quieren conseguir.

Cubero

A la hora de la verdad todo son excusas, echar balones fuera y no dudan en encararse con el cliente, para no asumir responsabilidades. Lo peor de lo peor

Francisco R.G.

Desastroso e injustificable por Coronavirus... Tengo una reparación esperando a ser atendida por un pintor desde hace más de 3 semanas. Puedo entender que en tiempos de Coronavirus tengan muchísimos más problemas, pero para mí es inadmisible que no respondan por ningún canal en más de 3 semanas.He puesto un correo de reclamación. Ni tan siquiera me han contestado.

Pablo
@Francisco R.G. 2020-04-20 09:56:14

a lo mejor no trabajan ahora?

Francisco G. R.
@Francisco R.G. 2020-04-20 09:56:14

Trabajar se supone que trabajan pero no son capaces de dar el servicio mínimo que ofrecen.

Alvaro V.

Una compañía con potencial, que se echa a perder por la mala gestión interna. Buen ambiente entre compañeros.

JOSE MARÍA L.G.

Empresa gestionada por incompetentes que creen que trabajan en una multinacional de renombre cuando, en realidad, lo que tienen es una esta-fa de empresa con una esta-fa de condiciones y un monton de inutiles a los que llaman jefes. Si este es un sector precario....Multiasistencia se lleva la palma

Sara D.

Un trato personal pésimo y una infravaloración del potencial del personal nunca visto. Muy decepcionada.