Servicios Culturales Algama

Calificación 4.4/5
Gijón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones Servicios Culturales Algama

4.4

¿Dónde se encuentra Servicios Culturales Algama ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Culturales Algama?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

En Servicios Culturales Algama uno de los puestos de mayor demanda y búsqueda es el de coordinador de eventos, encargado de la logística de los eventos pautados con la organización, que incluye planificar éstos atendiendo a las limitaciones financieras y temporales, entre otras responsabilidades.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajando para Servicios Culturales Algama, encontré mi pasión lo cual me llevo a mejor mis habilidades y gracias a la empresa que me guió y facilitó las inducciones, logre ser la mejor en mi trabajo y de igual manera dar lo mejor de mi misma cada día en el trabajo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Servicios Culturales Algama es una empresa que maneja el creación e interpretación artística y literaria. es una rama laboral muy importante asi que esta se destaca en esta increíble rama. otras de las virtudes por la cual es reconocida la máximo es por brindarle a sus empleados un fondo de ahorro donde aportan un porcentaje de su salario durante cierto tiempo y luego reciben este fondo junto con una cuota adicional que da la empresa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me alegra mucho visualizar que todos son muy amenos, en especial mis superiores, acá llevamos a cabo la prestación de servicios en actividades complementarias a las artes escénicas. Desde que comencé he sido una persona comprometida y laboriosa a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho ánimo y dedicación, y más cuando he podido adaptar mi horario de trabajo para tener tiempo libre.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servicios Culturales Algama
Es una empresa dedicada a la creación e interpretación artística y literaria, hay buen oportunidades de aprendizaje los sueldos son buenos y tenemos un gran compañerismo y eso se valora mucho.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Algama, Servicios culturales, fundada en 1989, dedicada a la gestión y prestación de servicios en el ámbito de la cultura, el turismo, el ocio y los servicios sociales.

Está integrada por un variado equipo de profesionales con amplia experiencia en cada una de sus áreas de trabajo. Cuenta con personal especializado y altamente cualificado le permite adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.

ALGAMA es además una organización dinámica, emprendedora y creativa con un alto grado de identificación, implicación y compromiso por parte de sus componentes con los objetivos de calidad de la empresa.

Un estudiante de Gijón que no haya culminado sus estudios en servicios de asesoría y negocios. ¿Qué remuneración puede esperar?

¿Es posible el teletrabajo en Servicios Culturales Algama para algunos empleados?

¿Qué está pasando con las prácticas Servicios Culturales Algama ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Servicios Culturales Algama Preguntas frecuentes