Calificación 4.3/5
Badajoz
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop

4.3

¿El salario medio en Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop
Una gran empresa con muchos recursos y facilidades para la adaptación, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, trbajo hace dos años y me he desarrollado mucho, los colegas siempre me hacen sentir cómoda.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados
, es una empresa dedicada a impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema y como depdienta me ha ido genial.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop
Actividades de impresión y artes gráficas. El trabajo con ganas es algo que me pasa y que el ambiente es muy bueno y que tenías mucho compañerismo, me gustaba mucho la amabilidad entre compañeros y la ayuda que daban cuando lo que necesitas, mi cargo dentro de esta empresa es de diseñador gráfico buen pago !!

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop, impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, Artes gráficas y los servicios de imprenta. Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop cuenta con 16 años a sus espaldas. La compañía Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop está localizada en Calle san Marcial, 125. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas. Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop tiene un modelo de sociedad Sociedad cooperativa. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Empresa que definitivamente es bastante buena, pero actualmente se desconoce cómo se encuentra, cabe decir que en el años 2015 y 2016 dicha empresa presentaba una administración bastante buena que hacía a que las ganancias se vieran reflejadas inmediata mente, pero ahora que es 2018 se desconoce cómo se encuentra la empresa, realmente no es un problema tan grande, ya que las personas que laboren en dicha empresa pueden seguir laborando de buena manera sin miedo a que los corran, me imagino que eso ya no esté pasando debido a que aun así tienen un buen promedio de ventas y eso logra generar a varios trabajadores felices, el buen trabajo que realiza.

¿Hay colección de dinero en Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop para apoyar el servico de salud durante virus?

¿Qué está pasando ahora en Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Servicios De Artes Graficas De Imprenta Borame S Coop Preguntas frecuentes