Servicios De Lavanderia La Nucia

Polop
Otras actividades de servicio

Opiniones Servicios De Lavanderia La Nucia

¿Estarías dispuesto a pagar más por los productos o servicios de Servicios De Lavanderia La Nucia debido a su calidad?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Lavanderia La Nucia?

Pilar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Trabajos con maquinaria( peligrosa) sin ni siquiera una formacion de 1 dia!. En unas condiciones de fabrica del SXIX. Mucho mucho ruido,poca luz y temperaturas extremas.
Se barre pero no se friega!, he llegado a ver bolas de ..suciedad tras las maquinas.
Maquinas que no funcionan correctamente.
Situaciones de confrontamiento por productividad.No poder ir al aseo por que se baja la produccion...
Chivateo,miedo del personal a cualquier broma,caras largas,sensacion de estarven un entierro.
Presion y "piques" por productividad.
Muchas compañeras extranjeras haciendo "ghettos",no entiendes cuando hablan entre ellas.

Leti

Vale eso los pone en peligro si no tienen mantenimiento esas maquinas, qué dicen los jefes al respecto?

Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Yo soy Miroslav 57 años yo busco trabajo,me nur.tel,624945725 yo soy la republica vecha tengo nie seguridad social muchas gracias

Servicios De Lavanderia La Nucia debería proporcionar más programas de formación para el desarrollo de habilidades específicas, ¿qué opinas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

De acuerdo,llegas y dependes de una serie de personas que en su mayoria piensan que eres su competencia y les vas a quitar su puesto de trabajo asi que,en vez de ayudarte...miran como quitarte de en medio.

Nerea

Que terrible trabajar con personas así, y los jefes no hacen nada al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

De lo malo,lo Peor!

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Buena

Genís

Qué bueno que compartas tu experiencia, podrias contar un poco mas sobre las instalaciones y el servicio?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Servicios De Lavandería La Nucia, es un grupo empresarial que oferta diversos servicios del sector industrial de lavandería, dando respuesta en Comunidad Valenciana y Región de Murcia en menos de 24h. Se dice que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de su propietario.

conor
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

He leído que pierden ropas... ¿Esto pasa a menudo?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Es este trabajo adecuado para personas con alergias?

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No,en absoluto, sólo limpian los aseos.Las bolas del polvo y pelusa son de la familia..

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Servicios De Lavanderia La Nucia , ¡vuestro comentario es importante!

Servicios De Lavanderia La Nucia Preguntas frecuentes