Servicios De Limpieza Nerja

Calificación 3.8/5
Plaza Ermita, 23 - PLT 1, Nerja, 29780 , Malaga
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones Servicios De Limpieza Nerja

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Servicios De Limpieza Nerja?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Limpieza Nerja?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Servicios de Limpieza; servicios de fontanería, pintura, jardinería y mantenimiento. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. Recomendar esta empresa al 100% es generar seguridad para sus trabajadores.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Lo mejor de este trabajo son los beneficios, también ofrecen Buena compensación. El horario es cómodo, no es hasta altas horas de la noche como otros empleos de limpieza. El personal es amistoso. Ofrecen adiestramiento y muy buenos implementos. Me encanta su cultura y como transfieren conocimiento.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Servicios De Limpieza Nerja
Es una empresa donde se respira un buen clima laboral. Hay muchas oportunidades de promoción, es una emrpesa dedicada a la limpieza general de edificios, me he desarrollado mucho y es un clima donde uno crece bastante.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Son gente muy especial mis colaboradores del departamento de investigación y desarrollo, esto es una característica muy importante que tiene este grupo empresarial, la verdad que aquí hay profesionales muy responsables, talentosos y estudiosos.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa comercial dedicada a la explotación de los servicios profesionales de limpieza y mantenimiento. Esta fuerza de servicios al cliente está formada por un equipo de personal especializado en limpieza profesional de empresas, industria de la alimentación, instalaciones sanitarias. Somos especialistas en limpieza de cristales y estamos capacitados para trabajos de altura. Mantenemos buen ambiente laboral y las condiciones de trabajo son correctas.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Es un trabajo con horarios fijos y rotativos, el sueldo es excelente, el trabajo es mayormente en equipo, tiene estabilidad laboral, se trabaja por contrato y te dan mucha seguridad, el ambiente laboral es bueno y el trato del propietario es excelente.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Servicios De Limpieza Nerja?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Servicios De Limpieza Nerja y sobre cómo está ahora.

Servicios De Limpieza Nerja Preguntas frecuentes