Servicios De Mantenimiento Y Limpieza Castor

Calle Edison (pq. Comercial san Isidro), 3 - EDIF. CASTOR, Armilla, 18100 , Granada
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Servicios De Mantenimiento Y Limpieza Castor

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Servicios De Mantenimiento Y Limpieza Castor?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Mantenimiento Y Limpieza Castor?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este sitio cuento con un excelente ambiente y las herramientas necesarias para realizar mis tareas de la manera mas optima, desde la entrevista de trabajo los jefes me han ofrecido un trato maravilloso, mi comunicación con ellos en todo momento ha sido gratificante, la compañía por su parte me da un buen salario.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Empresa regional dedicada a servicios de limpieza y mantenimiento a nivel profesional. Controles sanitarios. y de plagas. Limpieza de exteriores y espacios internos. Servicios auxiliares varios. Solidez y seguridad laboral.

¿En la ciudad de Armilla saben cómo se ha manejado la situación del Coronavirus en Servicios De Mantenimiento Y Limpieza Castor y qué recomendaciones les dan a los nuevos ingresos en limpieza y actividades de jardinería?

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Servicios De Mantenimiento Y Limpieza Castor? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Servicios De Mantenimiento Y Limpieza Castor Preguntas frecuentes