Opiniones Servicios De Medicina Preventiva

Akram

Hola buenas, hace unos años trabajaba en una empresa como esta, mi puesto era como "Auxiliar de Ayuda a Domicilio", pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo ya que no existía una comunicación eficaz con los superiores, no pagaban a tiempo y el sueldo era muy bajo. Estoy interesado en trabajar en una empresa así, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me comenten si esto es así en esta compañía, gracias de antemano.

bernardo

La empresa de servicios de Medicina Preventiva dedicada a la prestación de todo tipo de servicos médicos, tanto para particulares como para empresas.Mi función era dar cursos relacionados a seguridad laboral a empresas, fue un trabajo interesante , poco monótono , manejaba mis tiempos, y la paga era buena

Servicios De Medicina Preventiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales

Deja una opinión sobre Servicios De Medicina Preventiva

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios De Medicina Preventiva? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Servicios De Medicina Preventiva. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Servicios De Medicina Preventiva debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En la empresa Servicios De Medicina Preventiva se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Servicios De Medicina Preventiva hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Servicios De Medicina Preventiva está buscando empleados para puestos: