Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1

Calificación 3.7/5
Plaza J. Luis, Rúa José Luis Pérez Cepeda, 4, Bajo, A, 15004 A Coruña, C, España
Agencias de seguridad
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1

3.7

¿Es Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1?

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 es una empresa especializada en la explotación de sistemas de seguridad y protección. Está ubicada en la ciudad de A Coruña, en la Rúa José Luis Pérez cepeda. Este excelente zona tiene fácil acceso en transporte público y privado.

V
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Son unos(eliminado por administrador) sin escrupulis, tienen a sus trabajadores sin cobrar desde hace 5 meses, no sienten ni padecen.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1. Servicios de custodia, seguridad y protección. La empresa Servicios De Seguridad Integral Y Mantenimientos A-1, S.l. acumula 21 años de antigüedad. Servicios De Seguridad Integral Y Mantenimientos A-1, S.l. está emplazada en Calle jose luis Perez Cepeda, 4 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. La empresa Servicios De Seguridad Integral Y Mantenimientos A-1, S.l. es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es demasiado buena y antigua que ya ha generado confianza a sus clientes y siguen acudiendo a ella, lo difícil para esta empresa, es encontrar nuevos clientes, pero no es una tarea tan difícil de hacer sino la de convencer, pero bueno eso es algo que lo ve otra empresa en sí, ahora bien una de las cosas que me gustaría decir de esta empresa, es que es una empresa comprometida con sus trabajadores, que se preocupa por ellos, y sobre todo porque sus empleados se sientan bien.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Buen ambiente para trabajar en Servicios De Seguridad Integral E Mantenementos A-1, Empresa con personal altamente cualificado, coincido con ultimo comentario y también por una parte pienso que siempre hay bastante trabajo, apenas tengo un mes y aun no me he podido organizar pero estoy entusiasta ya que me siento con mucho éxito y con ganas de formarme profesionalmente.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1, Servicios de custodia, seguridad y protección, Seguridad privada. La empresa Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 Sl acumula 21 años de antigüedad. Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 Sl está emplazada en Calle jose luis Perez Cepeda, 4 - BJ, A CORUÑA, LA CORUÑA. Centra su actividad CNAE como 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. La empresa Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. La empresa por ahora no está contratando personal, pero al parecer pueden visitar su sitio web y en el apartado de contacto se pueden en poner en contacto con ellos y enviar su cv, al fin y acabo también es posible que los contraten, otra manera es ir directamente en donde se encuentra la empresa y preguntar si están contratando y ver si los contratan, la empresa en si busca a personas que ofrezcan un buen servicio de seguridad, que ya tengan experiencia en dichas áreas y tengan ciertas habilidades que les facilite el trabajo, también la empresa cuenta con una pequeña capacitación acerca del trabajo y asi los trabajadores realizan de buena manera su trabajo.

¿Podria ayudar, mi experiencia en Agencias de seguridadpara conseguir un trabajo, en esta ciudad?

¿Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 se beneficia de las concesiones comerciales en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Es Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Servicios De Seguridade Integral E Mantenementos A-1 Preguntas frecuentes