Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta

Teléfono: 948753006
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta

4.3

¿El salario medio en Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta
Es una empresa dedicada a las actividades de envasado y empaquetado por cuenta de terceros, me ha gustado mucho trabajar en la empres,a hay un ambiente muy agradable y los sueldos son muy buenos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Operativa desde 2001, totalmente familiar Realizan trabajos al por mayor para todas las empresas de conservas y derivados. Se etiquetan latas, cristal y hacen packs de toda clase de promociones. Aunque también se han especializado en trabajar con empresas afines a la conserva, pueden realizar el mismo procedimiento para cualquier producto que lo requiera. Se ha parado mi situación profesional y quisiera aplicar para las vacantes que ofertan, Gracias

¿Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

Servicios Domingo Isabel Cristina Y Marta Preguntas frecuentes