Calificación 1.2/5
Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones Servicios empresariales ader

1.2

¿Cómo contactar con Ader?

¿Qué quieres saber sobre Servicios empresariales ader?

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Empresa no profesional, después de tres semanas seguimos sin saber dónde está mi pedido gestionado por la empresa de transporte ADER , no contestan al teléfono.
Si amas tu salud, buscate otra empresa, aquí son problemas garantizados.

Roberto

El período navideño siempre es problemático, hay que ser un poco comprensivo, pero realmente, tres semanas sin contacto es exagerado. ¿Tu pedido es grande o es solo una cosa?

Anna

Lo peor.

maikel

¡Hola! ¿qué pudo haber sido tan terrible con el servicio que ofrece Ader que calificáis de lo peor?¿podéis compartir la situación en sí?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Servicio al cliente muy poco profesional y poco eficiente. Experiencia horrible

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Lo peor. Servicio al cliente poco profesional

enui

¡Hola!¿cuál servicio de Ader habéis contrato y tenido mala experiencia? A mí por el contrario con el servicio local me ha ido de maravilla.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Servicios empresariales ader es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancías. He leído que el proceso de selección se basa en una entrevista, y una posterior demostración de conocimientos!

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Servicios empresariales ader es una empresa especializada en servicios de transporte de mercancías. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como seguros de salud que cubren diversas especialidades.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola buenas noches soy Fede. Hoy quiero comentarles porque quiero empezar a trabajar con Servicios empresariales ader. Nunca he tenido experiencia ene este campo pero siento que cumplo con el perfil para el puesto tengo mucho que aportarle a la empresa

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Servicios empresariales ader
Es una empresa dedicada al servicio de despacho de mercadería, trbajo como técnica de abastimiento de la emrpesa y me ha ido muy bien, me han formado mucho y siempre me han ayudado en todo lo posible.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Servicios empresariales ader
Es una empresa especializada en los servicios de taxi comercial para el transporte de mercancías, donde trabajo como conductora hace años y estoy muy feliz por mi crecimiento laboral.

juan antonio

hola estoy interesado en trabajar en esta empresa pero todavía no soy autónomo, me podrías decir si pagan por paquete enviado o por kilómetros?? gracias.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

con largas horas de trabajo, trabajos repetitivos y un sin fin de clientes, trabajar aquí es trabajar con pasión por lo que se hace, es trabajar con un equipo comprometido y muy unido que hacen que todos los días a pesar de las dificultados sean diferentes y agradables.

Las valoraciones deficientes de Servicios empresariales ader son un claro indicio de la insatisfacción generalizada entre sus clientes y empleados. ¿Has tenido alguna mala experiencia con el servicio al cliente de la empresa? ¿Puedes describirlo?

¿En Servicios Empresariales Ader de Barcelona se trabaja en sus instalaciones durante jornadas completas?

¿algun trabajador de Servicios empresariales ader ubicada en Barcelona puede brindar información reciente? ¿tienen alguna limitante de edad al momento de hacer contrataciones?

¿Trabajas en Servicios empresariales ader? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Servicios empresariales ader Preguntas frecuentes