Calificación 4.6/5
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Servicios Frigorificos Caribu

4.6

¿Cuál es el CIF de Servicios Frigorificos Caribu? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Frigorificos Caribu?

Ander
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Servicios Frigorificos Caribu es una excelente empresa especializada en el servicio de transporte climatizado, donde tengo entendido tenían vacantes para los puestos de conductor de transporte, preferiblemente con bastante experiencia en el sector para cumplir con el servicio y despacho de mercancías.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Servicios Frigorificos Caribu es una empresa especializada en servicos de transporte frigoríficos. He leído en internet que el proceso de selección para trabajar aquí, cuenta con dos etapas: una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo aquí 3-5 años.
Servicios Frigorificos Caribu es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Yo tengo que agradecer de haver entrado aquí a trabajar en servicio frigorífico caribu ya que gracias a ellos tengo una estabilidad

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajar con la empresa en el área de transporte ha sido fenomenal, tengo mis papeles al día y la experiencia necesaria para asegurar mi carga en todo momento por carretera, me ofrecen buen seguro de vida, salario en general y bonos que alcanzan para vivir muy bien.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Servicios Frigorificos Caribu
Buen ambiente de trabajo, compañerismo, trabajo rápido y dinámico, es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera, los sueldos son altos y los jefes son muy profesionales en el área.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Servicios Frigorificos Caribu
Me ha sido muy productivo y fácil a la hora de trabajar , pues porque te enseñan de la mejor forma, trabajamos en el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

En las carreteras desde 1971, Servicios Frigorificos Caribu sigue siendo una de las empresas líderes en transporte frigorífico. Conservando siempre la calidad de los productos de sus clientes, su equipo y personal especializado presta siempre el mejor servicio. Si estás abierto al aprendizaje continuo y la excelencia profesional, esta empresa busca candidatos como tú.

¿Si una persona no continuo en un empleo por pagos impuntuales puede obtener un empleo en Servicios Frigorificos Caribu y recibir sus pagos a tiempo?

¿Los empleados en Servicios Frigorificos Caribu se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Servicios Frigorificos Caribu , esperamos observaciones.

Servicios Frigorificos Caribu Preguntas frecuentes