Servicios Funerarios De Miranda

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicios Funerarios De Miranda

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Funerarios De Miranda?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Funerarios De Miranda?

Marson
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Servicios Funerarios De Miranda es una magnífica empresa especializada en su área, me han comentado que sus empleados cuentan con muy buenas oportunidades para desarrollarse dentro de la misma empresa, con cursos formativos y capacitaciones que les permite adquirir nuevos conocimientos.

German
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy muy contento trabajando aquí. Cuento con un buen salario y amables y respetuosos compañeros con los que he logrado tener muy buena relación. La jornada laboral es completa y tranquila. Ha sido una muy buena experiencia laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Servicios Funerarios De Miranda está para los momentos difíciles de las familias, aquí todos son respetuosos y excelentes compañeros de trabajo, es un ambiente tranquilo y la empresa en general te da buenas condiciones para laborar

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo un par de meses laborando en Servicios Funerarios De Miranda y este lugar está de muerte. Todos son muy formales y profesionales. El salario es a mi parecer lo esperado. No tengo queja alguna. El horario es la cantidad necesaria.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

La funeraria Servicios Funerarios De Miranda es una de las más reconocidas funerarias sintiéndose orgullosos de ser escogidos por los clientes para ofrecer el último homenaje a su ser querido. Sus servicios son funerarios (tanatorio, capilla, sepelios, salas velatorio), cafetería, floristería (contando con una variedad de coronas, centros y ramos), traslados nacionales e internacionales, trabajan con compañías aseguradoras y particulares.

Opiniones de clientes son que es un buen espacio para la última despedida, con todos los servicios para acoger a los familiares y amigos. Aparte que es moderno también el personal es encantador.

Cuentan con personal altamente cualificado que le atenderá de manera especial garantizando profesionalidad y un adecuado asesoramiento en todo lo que requiera para darle el último adiós a su ser querido, sin tener que ocuparse de nada. Para trabajar allí solo hay que contar con un gran carisma y atención al detalle, la funeraria tiene un buen trato hacia el empleado lo cual hace que puedan cumplir con sus principales objetivos. Quisiera trabajar con ellos porque he conseguido muy buenas opiniones sobre el trato, la calidad en el desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades y la seguridad en el trabajo. Se las recomiendo personalmente por si también quisieran trabajar allí.

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Servicios Funerarios De Miranda es una empresa dedicada a la organización de servicios fúnebres. Para los que les gusta este tipo de trabajo esta empresa es muy buena para trabajar. Trabajo estable con buen trato por parte de la empresa.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Servicios Funerarios De Miranda ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Servicios Funerarios De Miranda Preguntas frecuentes