Servicios funerarios do barbanza

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Servicios funerarios do barbanza

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Servicios funerarios do barbanza? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Servicios funerarios do barbanza?

Fer
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola, mi nombre es Fery me encuentro indagando respecto a la compañía Servicios funerarios do barbanza; conviene saber primeramente, como se manejan los sueldos dentro de la compañía, tipo de contrato ofrecido y bajo que términos, si es posible el subsidio por gastos de transporte así como también, conocer si la compañía ofrece seguro dental o de asistencia medica.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Soy Administradora con experiencia en servicios de pompas fúnebres, buscando ofertas en internet encontré la empresa Servicios Funerarios de Barbanza S.L. que sus 23 años de funcionamiento presta los Servicios de Pompas Fúnebres y otras actividades relacionadas. Quiero conocer las vacantes disponibles y beneficios laborales.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Servicios funerarios do barbanza. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

Servicios funerarios do barbanza Preguntas frecuentes