Calificación 3.6/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Además del buen ambiente laboral con el que cuenta Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas, he leído en internet que le ofrece a sus empelados muy buenas oportunidades para aprender muchas cosas acerca del sector. Me ha parecido muy interesante.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me dedico a la realización de toda clase de servicios funerarios. tanatorio y crematorio, soy secretaria en las instalaciones y me gusta mi empleo, tenemos grandes profesionales en el área.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Buena paga y beneficios. Muchas oportunidades para crecer y aprender y uno de los mejores lugares donde he estado, altamente recomendable , ya que puedes sentirte seguro con ellos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Pude aprovechar al máximo todo el tiempo que estuve en la empresa. Me enseñaron mucho sobre las actividades de recursos humanos, creo que todas estas enseñanzas me ayudaron a crecer tanto personal como profesionalmente.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy secretaria en la empresa de pompas fúnebres y actividades relacionadas

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas:
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Mi experiencia es una de las mejores en esta empresa ya que desde el principio se da la formación y se traza el proyecto profesional del trabajador. La formación es continua durante la relación laboral. Trabajo duro pero bien compensado, con mucha autonomía y dinamismo todo muy bueno. ( recomendable ).

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La cultura del esfuerzo esta muy implantada y eso se nota en la actitud de sus trabajadores.Buen ambiente de trabajo y excelentes profesionales, los cuales están siempre en contacto con uno para ayudar en lo que fuese, lo recomiendo de todas maneras Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas.

¿Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Tenéis experiencia laboral en Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Servicios Funerarios Y Tanatorio Virgen De Las Viñas Preguntas frecuentes