Calificación 4.1/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Servicios Generales Doble Erre

4.1

¿Es Servicios Generales Doble Erre una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Generales Doble Erre?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Servicios Generales Doble Errev es una empresa especializada en servicios de publicidad y relaciones públicas. Este lugar le ofrece a sus empleados excelentes oportunidades de trabajo, que les permite crecer profesionalmente.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Servicios Generales Doble Erre es una excelente empresa especializada en prestar servicios generales en el sector de comunicación y asesoría de imagen, tengo entendido que se encuentran localizados en Calle Virgen del Águila, 5, 41011 Sevilla, España. Excelente ubicación de fácil acceso en transporte público.

Yo no soy tonto
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Pienso que el/ la que vale no necesita gastarse un dineral para hacer un curso de modelo. Las agencias de modelo de prestigio captan a l@s modelos tras mandarle varias fotos l@s candidat@s. Hacer caja con candidatos/ as que solo viéndolos sabes que no se van a comer una rosca como modelos es algo que será muy buen negocio pero muy poco... Eva Gonzalez estuvo en esa escuela, pero Eva hubiera llegado con ella o sin ella. Es como una escuela de fútbol de un profesional. Los que llegan no son los que se apuntan y pagan en sus escuelas de verano. Los clubs tienen ojeadores y cogen ellos al talento. No pierdan el tiempo y el dinero. Si no tienen materia prima excepcional para ser modelo no se van a comer ni una rosca. Inviertan en algo más productivo como aprender inglés . Miren este video. Otro saca dinero

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Dobre Erre es una empresa dedicada a la moda, belleza, preparación y formación para modelaje y concursos de belleza para mujeres jóvenes con existencia que supera los 25 años de labores en Sevilla.
En sus redes y páginas no hay anuncios sobre vacantes o procesos de selección para empleados, pero si hay anuncios sobre el inició de labores con fecha para el 2 de junio del 2020.
Podéis chequear en su página si os interesa algún empleo o entrevista para laborar con ellos https://dobleerre.es/

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El ambiente de trabajo es agradable y me llevo excelente con mis compañeros, la empresa se compromete con realizarme los pagos al día y me brinda un salario bien remunerado. Recomiendo mucho aplicar en esta empresa porque los superiores constantemente me tratan de manera maravillosa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Servicios Generales Doble Erre
Es una empresa con excelentes instalaciones, trbaajo en los servicios de publicidad y relaciones publicas, organización de certámenes de belleza, soy administrativa y me siento muy feliz porque tengo los mejores colegas y siempre me ayudan en todo y eso se valora mucho.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Servicios Generales Doble Erre
Es una empresa dedicada a los servicios de publicidad y relaciones publicas, organizacion de certamenes de belleza, concursos de misses, escuela de modelos, agencia de modelos y azafatas, y tenemos un gran compañerismo en la emrpesa.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Servicios Generales Doble Erre dedicados a las actividades de las agencias de colocación. Se gestionaba muy bien sus recursos y eso hacia que el trabajo saliese perfecto en general se trabaja muy bien y en muy buen ambiente, y buena paga os diré que la recomiendo ya que el salario es el optimo y el compañerismo el el mejor que he visto!

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Hola buenos días de esta empresa diré que es una de las buenas ya que trabajo en organización de eventos y moda y es muy buena por pagas y experiencia en la cual todos los días aprende, el ambiente siempre es cálido y mucho compañerismo , muy recomendable.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Servicios Generales Doble Erre ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

Servicios Generales Doble Erre Preguntas frecuentes