Servicios Hosteleros A Colectividades

Villaviciosa de Odón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Servicios Hosteleros A Colectividades

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Servicios Hosteleros A Colectividades?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Hosteleros A Colectividades?

Patata
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me llaman Patata, ahora me encuentro averiguando acerca la empresa Servicios Hosteleros A Colectividades; principalmente saber según que salarios se rigen y hay prestaciones, como tratan el tema maternidad como también saber si poseen apoyo al cuidado infantil.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Servicios Hosteleros A Colectividades es una empresa especializada de servicios de catering y bebidas. Revisando en Inter me topé con qué cuenta con un puesto disponible para ayudante de cocina,
puesto que consistirá en el emplatado de comida preelaborada. Alguien podría hablarme más al respecto?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

ser chef fue siempre mi pasión, tener una empresa de calidad donde pudiera ejercer mi carrera fue mi sueño, Servicios Hosteleros A Colectividades es esta empresa que siempre quise. me dio la oportunidad de desarrollarme como profesional haciéndome sentir realizado.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Servicios Hosteleros es una empresa que se dedica a proveer mobiliario y mercancía a compañías hosteleras en Villaviciosa de Odón, ahora mismo requiere de personal para su área de atención a clientes.

¿Sabéis lo que está pasando en Servicios Hosteleros A Colectividades o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Servicios Hosteleros A Colectividades Preguntas frecuentes