SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006

Montornès del Vallès

Opiniones sobre SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006 es una excelente empresa especializada en el mantenimiento y reparación de maquinarias industriales, tengo experiencia como electro mecánico, me gustaría postular para esta empresa porque he oído que cuentan con excelentes condiciones laborales, me han motivado a postular completamente.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Esta empresa se dedica a la reparación y mantenimiento de maquinaria industrial. Un típico día de trabajo era checar problemas de control de calidad con los operadores e indicarles los ajustes y reparaciones que necesitaban los equipos que ingresaban para asegurar un servicio de calidad. La gerencia era bastante relajada, tanto que se puede decir que me desempeñaba prácticamente sin supervisión. La cultura de la empresa gira en torno a llevar un servicio de calidad respaldados por la trayectoria de la empresa. En ocasiones tuve que trabajar horas extras y era bastante duro, no me quiero imaginar como lo era para el personal de planta. La parte que mas disfrute de mi trabajo era cuando la gerencia mostraba su apreciación por un trabajo bien hecho o cuando íbamos más allá del deber.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006 y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006. Buscan un CHICA DE RECURSOS HUMANOS.

SERVICIOS INDUSTRIALES ALTASAN 2006 Preguntas frecuentes