SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL

Calle Morse, 11, 28906 Getafe, Madrid

Opiniones SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL?

senen
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR S.L. nace con una clara vocación de servicio al cliente dentro de la amplia actividad del tratamiento y recubrimiento de superficies en la industria de producción y mantenimiento de bienes de equipo. Empresa que guarda total respeto al medio ambiente. Vacante de empleo disponible a pintor industrial, que cuente con experiencia en el pintado de maquinaria industrial y vehículos industriales. Contacto: https://www.eurocumpar.com/empleo

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Dedica al Tratamiento y recubrimientos de superficies de pintura industrial -revestimiento de suelos y paredes las actividades que integran el objeto social, podrán desarrollarse total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones. El empleo se desarrolla desde Madrid en España, es una muy buena opción para las personas que trabajan o se encuentran dentro de esta área. Se dice que la empresa cuenta con cerca de 4 años trabajando dentro del mercado español, es una empresa relativamente joven dentro de la economía española.
La evolución de las ventas de la empresa son de lo mejor, esto es un factor muy importante porque abre muchas posibilidades para que las personas que trabajan aquí tengan mejores trabajos mejores oportunidades, además las personas que desean oportunidades laborales también es más fácil obtenerlas en una empresa que leva bien dentro del mercado español.
Se le tiene clasificada como una microemprea, por lo tanto se puede decir que el rango de sus ventas entra en el ámbito de pequeñas, no alcanza a las empresas medianas o grandes.
Me gustaría saber que tipo de contrataciones tiene disponibles la empresas, cuando es su siguente proceso de selección de personal, además me gustaría saber si tienen buena paga.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL recientemente recluta para puestos de trabajo:

PINTOR INDUSTRIAL

SERVICIOS INDUSTRIALES EUROCUMPAR SLL Preguntas frecuentes