Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater

Calificación 4.2/5
Calle lo Gaiter del Llobregat, 111 - NAV, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater

4.2

En Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater?

M
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Mi experiencia fue fatal no tienen ni un operario profesional (eliminado por administrador)Jamás contaría otra vez con ellos

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La jóven compañía de Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater se dedica a la realización de prestaciones de servicios y ejecuciones de obras consistentes en el aislamiento térmico, acústico, y la impermeabilización de viviendas, locales de negocio, naves industriales y cámaras frigoríficas, desde hace 5 años. Quisiera saber si la empresa ofrece estabilidad laboral, para postularme ¿me pueden orientar?

¿Qué eventos Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Servicios Industriales Termicos E Ignifugaciones Sinater Preguntas frecuentes