Servicios informáticos para el carburante, S.A.L.

Calificación 3.7/5
Edificio Vilamar 1, calle tecnología, 26, planta 1, módulo 42, 41015 Sevilla, España
CIF: A91935817 Teléfono: +34 902 25 35 01
Calificación 3.7/5

Opiniones Servicios informáticos para el carburante, S.A.L.

3.7

¿Hay buen acceso a Servicios informáticos para el carburante, S.A.L. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Servicios informáticos para el carburante, S.A.L.?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buen inicio de semana y que sea de buena suerte para todo el que está en búsqueda de empleo, hoy tengo la certeza que así será, supe de la empresa Servicios informáticos para el carburante, SAL la cual tiene 9 años de experiencia dedicados a ofrecer la mejor tecnología y servicio post-venta, me postule al puesto TÉCNICO DE CAMPO en departamento de consultoría, los requisitos más relevante es el de tener Estudios de grado medio de electrónica, FP2 electrónica, informática, ingeniero técnico de estas especialidades o equivalente y esta labor consiste en llevar a cabo la Instalación y configuración de equipos informáticos, realización de la documentación y partes necesarios en las intervenciones, control de inventario de material utilizado entre otros.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Servicios informáticos para el carburante, S.A.L. (Asistencia y servicios informáticos). Yo describí a esta empresa como un gran lugar de trabajo simplemente por el óptimo ambiente, encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos la recomiendo.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Servicios informáticos para el carburante, S.A.L. (Asistencia y servicios informáticos). Aprendí mucho sobre soporte telefónico, a la gestión y todo lo relacionado, buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que quiera una estabilidad y currar bien.

¿Servicios informáticos para el carburante, S.A.L. está bien protegida contra COVID-19?

Servicios informáticos para el carburante, S.A.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electrónico-informático de campo Andalucía Occidental, Técnico electrónico-informático de campo, Agente comercial Extremadura

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Servicios informáticos para el carburante, S.A.L. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales.

Servicios informáticos para el carburante, S.A.L. Preguntas frecuentes