Servicios Inmobiliarios Inmova 2004

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios Inmobiliarios Inmova 2004

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Inmobiliarios Inmova 2004?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Inmobiliarios Inmova 2004?

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Estamos buscando una vivienda y fuimos a esta promotora, nos atendió Chelo, da gusto encontrar profesionales así, felicidades! No escatimo ni en tiempo ni en detalles, darle nuevamente las gracias, es de valorar profesionales de este tipo, un saludo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Retraso de entrega 4 meses, venden acabados perfectos y primeras calidades, todo mentira, la paredes daleadas, los techos no miden por igual, todos los plintos sin enfoscar, los suelos huecos, azulejos rotos, la placa de ducha filtraba agua porque no tenía mezcla y pegada solo con silicona, la fachada ya rajada, olor alcantarilla, los techos se despegan, eso y mucho más, nos venden que tenemos un club privado que resulta que no es privado, para el tema de los arreglos quédate esperando que te lo arreglen. Les escribes y todo es si vale, pero no se hace nada, ESO SI, LA CASA MUY BONITO POR FUERA, pero arreglala por dentro enterita, aaa y el pladur una porquería, pegamento por todo el suelo, puertas picadas, zonas sin terminar de pintar, es gana de llorar, OJO NUNCA CUMPLEN CON LOS PLAZOS.

Porque compré una casa en el 2005, y aún estoy esperando de arreglen los desperfectos

Isabella

Pienso que si no resolvieron en todo este tiempo no creo que lo hagan ¿ por que crees que si ? realmente yo evaluaría resolver por otro medio, para no seguir perdiendo el tiempo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Calidades y acabados malísimos y demostrable.

Elías

Con "Calidades", ¿te refieres a los materiales? ¿Crees que intenten inflar el costo usando materiales de baja calidad?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Me encanta la promoción Resudencial Inmova

Calidades pesimas

Ismael

Vale y eso por qué? Es que recien me entero que existen y busco informacion sobre ellos, podrias contarme?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Las mejores promociones

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Servicios Inmobiliarios Inmova 2004 es una empresa que se dedica al servicio de propiedades inmobiliarias. Mi esposo ha estado en la empresa aproximadamente tres años,en el departamento administrativo y una de sus funciones diarias es llevar las cuentas de la empresa al día.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

La empresa siempre dispone de materiales de oficina y de equipos tecnológicos de calidad acordes a las necesidades del trabajador. También, las instalaciones se encuentran en excelentes condiciones. Altamente recomendado.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Servicios Inmobiliarios Inmova 2004. ¡Añade una opinión!

Servicios Inmobiliarios Inmova 2004 Preguntas frecuentes