SERVICIOS INMOBILIARIOS SOLVIVIENDA

La Alberca de Záncara
Calificación 3.7/5

Opiniones SERVICIOS INMOBILIARIOS SOLVIVIENDA

3.7

¿Hay buen acceso a SERVICIOS INMOBILIARIOS SOLVIVIENDA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INMOBILIARIOS SOLVIVIENDA?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mi madre reservo un piso con ellos y decían que te devolvían el dinero si no te daban la hipoteca y 7 meses después tuvo que pagar abogado y reclamar y la vivienda ya estaba vendida y no devolvían nada, y el jefe no nos atendía el teléfono.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

3000 que te dicen que te los devuelven en un contrato 3 días si el banco no te da la hipoteca , pero mi madre estuvo 6 meses y el encargado no cogía el teléfono nunca .

alina

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas de SERVICIOS INMOBILIARIOS SOLVIVIENDA muestran una mezcla de experiencias. Algunos usuarios se quejan de malas prácticas, como el incumplimiento de promesas y falta de devolución de dinero. Otros usuarios, por otro lado, hablan positivamente de la atención y el servicio recibidos. ¿Habéis tenido alguna vez problemas con la devolución de dinero o falta de honestidad en el proceso de compra o venta de una propiedad con esta empresa? ¿O por el contrario, tuvisteis una experiencia satisfactoria con su equipo y servicio?

Alina

Son unos (eliminado por el administrador) , el jefe no da la cara con el dinero y a los empleados ya no les quedan excusas para justificar al jefe , una vergüenza, tengo entendido que hace obras y luego no paga ni los materiales , ni a los trabajadores. Es más sus comerciales se están marchando de la empresa porque tampoco les paga .

Porque las ponen ellos mismos

Ana y Raul
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Estamos encantados con el servicio y sobre todo con el trato de el personal, en especial de Mónica.
Nos han informado y aconsejado en todo momento para vender una casa, papeleos ,visitas etc...todo lo han hecho ellos, sin duda, cuando tenga que comprar una vivienda lo haré ellos. Gracias por todo a todo el equipo!

Julen

Pareces muy seguro de lo que cuentas, me han contado buenas reseñas sobre esta inmobiliaria pero no habia leido cosas sobre el servicio, podrias contarme sobre el precio de sus asesorias y cómo se manejan los pagos?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Servicios Inmobiliarios Solvivienda
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Servicios Inmobiliarios Solvivienda es una empresa en crecimiento, ha tenido sus altas y bajas como toda compañía pero como empleada agradecemos el feedback de los clientes porque de alguna manera están valorando a la empresa, desde la organización estamos evaluando mejorar muchisímas cosas para la satisfacción del cliente. No dudéis en preguntar por disponibilidad de vacantes.

yo misma
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Asesoramiento para Servicios Inmobiliarios Solvivienda:
a mi personalmente me vendieron un piso engañándome absolutamente en todo, la comercial fue Natividad, miente más que pelos tiene en la cabeza, aún así estoy contenta con el piso. Son estafadores y así cualquiera amplía, a costa de los demás. La única que me ha solucionado algún atranque ha sido Encarna, muy maja y agradable.

Molesta a Servicios Inmobiliarios Solvivienda:
las mentiras por parte de Nati, todo lo que me decía ha sido mentira, miente a su antojo, con el precio de la comunidad, con respecto a la dueña de la casa, desorganización con la documentación bestial a la hora de firmar, con la comisión, con la escritura, trastero, inventando movidas para convencerme.

maite

hola, es muy triste todo lo que dices. Ha hablado con otras personas que compraron los pisos de ellos? Estan satisfechos ?

SERVICIOS INMOBILIARIOS SOLVIVIENDA Preguntas frecuentes