Servicios Integrales Baena

Calificación 4.2/5
C/ JUAN TORRICO LOMEÑA 43 (BAENA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.2/5

Opiniones Servicios Integrales Baena

4.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Servicios Integrales Baena?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales Baena?

Servicio inmejorable
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Muy buen servicio

Coral

Sabe alguien si están capaces de realizar la limpieza con productos ecológicos? Gracias de antemano

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Servicios integrales santa pola
Servicios integrales a edificios e instalaciones. Ambiente de trabajo distendido en la empresa, aunque hay que trabajar bajo presión y que priman los objetivos. Mi cargo de administrativo es genial obtengo una alta ganancia por las 40 horas trabajadas ( beneficios extras)

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Servicios integrales santa pola es una empresa que me ha ofrecido una amplia cantidad de beneficios. Considero que es un lugar muy bueno para ejercer funciones relacionadas con el sector y a la vez disfrutar de un buen ambiente!

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Mis tios durante 20 años han prestado servicios de instalaciones trabajando para esa empresa. Lo que ellos sabian al empezar no se compara en lo más minimo a todo lo que saben hoy en día y todo gracias a sus jefes y compañeros quienes les han guiado desde el primer día.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Servicios Integrales Baena acumula 6 años de antigüedad en el sector de la limpieza industrial, mantenimiento de edificios en general, limpieza de vías públicas y otras actividades relacionadas. Dando una segunda oportunidad a más de uno para incorporarse a una empresa estable y fructífera.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Servicios Integrales
Es un trabajo que pude compaginar con mis estudios, ya que estoy en esta empresa muy recompensable, trabajo como auxiliar de limpieza y estoy muy a gusto y tengo buen compañerismo y buenos horarios.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Soy pamela y siempre me he desarrollado en la construcción, esta empresa me ha entregado todo lo posible por especializarme mas aun, y lo agradezco con el alma, pues a las mujeres siempre nos dejan atrás.

El tema Servicios Integrales Baena de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Servicios Integrales Baena Preguntas frecuentes