Servicios integrales cymagest

ZEUS, s/n BL 3 URB REFUGIO RIVIERA DEL SOL. 29650 MIJAS. (MALAGA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Servicios integrales cymagest

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Servicios integrales cymagest?

¿Qué quieres saber sobre Servicios integrales cymagest?

Gema
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy poco profesionales y no fiables.

ade4

No entiendo ¿Porque lo dices? ¿Fue un servicio o trabajabas allí? Lo pregunto porque en otros comentarios comentan en positivo.

Maria jose

¿En qué te basas para decir que son poco profesionales? Bueno en tu experiencia, claro, sin embargo en mi opinión decirlo no es suficiente. Hay que dar algunos argumentos!

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La empresa muy organizada; compañeros de trabajo bastante disponibles, mi cargo de administrativo es genial en todo. Recomiendo la empresa.

¿Algún beneficio en el área de la salud por parte de Servicios integrales cymagest del sector construcción e inmobiliaria?

¿Es verdad que en Mijas hay oportunidades para personas que tengan alguna discapacidad?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Servicios integrales cymagest ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Servicios integrales cymagest Preguntas frecuentes