Servicios Integrales de Informática

Calle Manacor, 71 - 7 C, Palma, 07005 , Baleares
Servicios de TI

Opiniones sobre Servicios Integrales de Informática

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Servicios Integrales de Informática?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales de Informática?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa esta enfocada a la realización de software, proyectos informáticos a medida y cesión de recursos profesionales en su máxima extensión. Es una empresa que destaca dentro de la competencia del sector. Me desarrollo con ellos, trabajamos con tecnología de punta y la comunicación de directivos y gerentes con los empleados es muy buena.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La realización de software, proyectos informáticos a medida y cesión de recursos profesionales en su máxima extensión. Un trabajo lleno de profesionalismo donde el cliente es la prioridad. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar. Bonos vacacionales pagados por la empresa y seguro social.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Servicios Integrales de Informática
Empresa tremendamente cualificada para cualquier trabajo, me ha gustado mucho, la empresa es muy comprometida con los trabajadores, hay buenas remuneraciones y buenos beneficios, soy programador java de la empresa y me he desarrollado mucho.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Servicios Integrales de Informática. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Alguno de los empleados de Servicios Integrales de Informática todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Servicios Integrales de Informática recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programadores Java, Programadores C++ y .NET, Técnicos Sistemas y Operadores

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Integrales de Informática. Buscan un Soporte QA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Integrales de Informática. Buscan un Analista.

Servicios Integrales de Informática Preguntas frecuentes