SERVICIOS INTEGRALES J & L

Madrid
CIF: B81111973
Agencias de seguridad

Opiniones sobre SERVICIOS INTEGRALES J & L

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SERVICIOS INTEGRALES J & L?

¿Qué quieres saber sobre SERVICIOS INTEGRALES J & L?

¿Los empleados que trabajan como Técnico/a de Unidad de Apoyo en SERVICIOS INTEGRALES J & L tienen como tareas realizar las entrevistas de diagnóstico, detección de necesidades y propuesta e implementación de las medidas de ajuste, detectar e intervenir en los procesos de deterioro evolutivo de los trabajadores con discapacidad a fin de evitar o atenuar sus efectos, estar coordinados con los monitores de apoyo a la producción y con los servicios centrales, elaboración de memorias del CEE y solicitudes de subvención, gestionar el servicio de información y asesoramiento sobre ayudas técnicas, recursos disponibles, subvenciones y derechos de las personas con discapacidad, tareas administrativas propias del puesto?

¿Qué está pasando con el empleo SERVICIOS INTEGRALES J & L ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVICIOS INTEGRALES J & L. Buscan un Comercial Captador/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en SERVICIOS INTEGRALES J & L. Buscan un Operario De Limpieza.

SERVICIOS INTEGRALES J & L Preguntas frecuentes