Servicios Integrales Limpiezas Green

Calificación 3.4/5
C/ JUAN SANZ DE TUDELILLA 23 LOCAL (ZARAGOZA)
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Servicios Integrales Limpiezas Green

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Servicios Integrales Limpiezas Green?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales Limpiezas Green?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Malos jefes y pagadores ni siquiera dan de alta a sus empleados y dan largas de todo.

Alonso

¿Estuviste por un tiempo considerable siendo su empleado? ¿Y fue eso lo único que te hizo retirarte o algo más? Es que me han dicho que el ambiente entre empleados es muy bueno, pero sí me interesa saber sobre la puntualidad en los pagos.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Servicios Integrales Limpiezas Green
Es una emrpesa dedicada al servicio de limpieza en España, me he sentido muy cómoda y disfruto del buen rollo que tenemos con los colegas, soy auxiliar de aseo y me ha gustado mucho el buen trato que tenemos.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Servicios Integrales Limpiezas Green ( Servicios de limpieza en establecimientos publicos o privados, asi como la venta al por mayor y menor de productos relacionados con la limpieza). Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como oficial de limpieza buena paga yo lo recomiendo.

¿Queréis demostrar lo responsables que sois como encargados de la comunicación de incidencias de personal, horas extras, absentismos, substituciones por vacaciones, IT en cuadrantes?

¿Puede alguien indicar en que portales de empleo habitualmente Servicios Integrales Limpiezas Green publica sus ofertas de trabajo?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de Servicios Integrales Limpiezas Green?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Servicios Integrales Limpiezas Green? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Servicios Integrales Limpiezas Green. Buscan un SUPERVISOR/A LIMPIEZA.

Servicios Integrales Limpiezas Green Preguntas frecuentes