Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L

¿Es posible ganar bien en Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L?

¿Qué quieres saber sobre Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Hoy postulado al puesto de Técnico a informático en laboratorio en una empresa que ofrece servicio de gestión integral del equipamiento médico y les escribo de Sisemed. Les comparto porque de estar seleccionado me comentan que me ofrecen posición estable con contrato indefinido, incorporación en empresa sólida y con una dilatada experiencia en el sector, seguro de salud, descuento en comida, salario decente.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

¡Hola!, aprovecho para comentaros que esta empresa es encantadora, trabajo aquí desde hace ya casi un año y en todo este tiempo la experiencia ha ido mejorando cada vez más, mi transcurso en esta empresa está repleto de aprendizaje, además, tenemos una cultura laboral basada en la cooperación y el trabajo en equipo, gracias a esto, estamos constantemente motivados a mejorar y aprender, esto genera mucha competitividad y hace que el trabajo sea sumamente divertido , desafiante y emocionante a cada momento. Estoy realmente cautivado por cómo funcionan las cosas por aquí y sería grandioso que más empresas siguieran nuestro ejemplo.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L
Es la mejor empresa en la que se puede crecer y desarrollar, es idónea empresa para trabajar, tanto por el ambiente de trabajo como por la formación ofrecida al empleado, desrrolladora de software y me va excelente.

¿Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a informático/a en laboratorio, Service Manager laboratorios con Inglés y Francés, Técnico electromedicina

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

Servicios Integrales Soporte a la Electromed S.L Preguntas frecuentes